PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas por segundo día consecutivo

Cayeron esta noche ante el Express de Round Rock en el estadio Dell Diamond

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 09 abril 2022 | 22:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El abridor de los Chihuahuas, MacKenzie Gore, colgó el cero en cinco entradas, pero no eso no fue suficiente para evitar que El Paso perdiera por segundo día consecutivo con el Express de Round Rock, al caer este sábado por la noche 3-1 en el estadio Dell Diamond.

Gore permitió dos hits, ponchó a siete y no regaló bases en su primer partido de Triple-A en esta temporada.

Leody Taveras, de Round Rock, pegó un cuadrangular de dos carreras para romper el cero en la sexta entrada. La única carrera de los Chihuahuas llegó en los spikes de Luis Campusano luego de un wild pitch en el séptimo rollo.

Nick Tanielu, exjugador de los Chihuahuas, pegó un palo de vuelta entera solitario en el octavo inning para cerrar la cuenta en favor del Express.

El primera base de los paseños, Taylor Kohlwey, terminó 1 de 4 y suma por lo menos un imparable en sus primeros cuatro partidos.

Este domingo, a partir de las 12:05 p.m., se juega el sexto y último encuentro de esta serie. Por los Chihuahuas está anunciado el derecho Reiss Knehr para subir a la lomita, mientras que por Round Rock el abridor será el zurdo Jake Latz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search