PUBLICIDAD

Deportes

Los Chihuahuas retoman el control y vencen a Dodgers

Con el triunfo, los paseños dejan su marca en cuatro victorias y tres derrotas

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 12 abril 2022 | 22:50

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un rally de cuatro carreras en la parte baja del octavo inning permitió a los Chihuahuas romper el empate y derrotar este martes 13-11 a los Dodgers de Oklahoma City, después de que los paseños ganaban 9-1 en la tercera entrada y de haber sido empatados a nueve en la octava.

Un jonrón solitario de Jake Lamb con dos outs en la parte alta del episodio número ocho permitió que los Dodgers empataran la pizarra a nueve carreras por bando.

Pero los Chihuahuas respondieron, después de haber estado apagados durante cuatro entradas, con un racimo de cuatro carreras en la parte baja de ese octavo rollo. Nomar Mazara pegó sencillo al central y mandó a Luis Campusano a la registradora para que se rompiera el empate. Después, Brent Rooker se la voló con dos en base y los caninos se fueron arriba 13-9.

En la parte alta de la novena entrada, con un out, Ryan Noda pegó un bambinazo de dos carreras para acercar a los visitantes a dos de una nueva igualada, pero Jason Martin y Tony Wolters fueron dominados por la vía del ponche por el relevista Yency Almonte para ponerle punto final al juego.

El Paso abrió el marcador en la primera entrada con un hit productor de Luis Campusano. La respuesta de los Dodgers llegó en el segundo episodio en un jonrón solitario de Zach McKinstry.

Rooker puso arriba a los paseños 2-1 gracias a un elevado de sacrificio en el segundo inning y después vino una tercera entrada de ensueño para los Chihuahuas en la que anotaron siete carreras, incluidas tres en un palo de vuelta entera de Trayce Thompson.

Oklahoma también tuvo una entrada de fantasía al sumar seis carreras en la cuarta entrada y ponerse a dos de la igualada. Después sumaron una más en la sexta y otra en la octava, que había significado el empate.

Con el triunfo, los Chihuahuas dejan su marca en cuatro victorias y tres derrotas, mientras los Dodgers quedaron con 5-2. Este miércoles se juega el segundo partido de esta serie en el Southwest University Park a las 6:35 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search