PUBLICIDAD

Deportes

Apalean Indios a Soles

Los derrotaron por nocaut en siete entradas

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

domingo, 10 julio 2022 | 00:00

Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Juárez salieron inspirados a la ofensiva y aplicaron la escoba sobre los Soles de Ojinaga al barrerlos en la serie de tres juegos, luego de haberlos derrotado por nocaut en siete entradas, 14-0, este sábado en el Estadio Juárez.

Este partido originalmente se iba a llevar a cabo en Ojinaga, pero los directivos de aquella zona solicitaron que el tercer juego también se realizara en Juárez.

Administrativamente Indios jugó como visitante y en la apertura de la primera entrada lograron un racimo de tres carreras.

Los cañones indígenas volvieron a sonar fuerte en el segundo rollo y sumaron cuatro rayitas más, para que el marcador ya empezara a ser de escándalo, 7-0.

El partido empezó a oler a nocaut cuando la novena juarense agregó otras dos carreras en el tercer inning ante el regocijo de los aficionados que se dieron cita en el Estadio Juárez.

La novena juarense, dirigida por Guillermo Armenta, logró un racimo de cinco carreras en la quinta entrada para poner la pizarra 14-0 y ya nada más era cuestión de jugar dos entradas más y mantener una diferencia de por lo menos diez carreras para que se decretara el nocaut.

Ojinaga fue incapaz de hacer daño a la ofensiva y al caer el out 21 se decretó el final del encuentro.

La próxima semana los Indios visitarán a Venados en la décima y última jornada del rol regular de la Liga Estatal de Beisbol 2022. Los tres partidos se jugarán en Madera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search