PUBLICIDAD

Deportes

Liga Estatal de Beisbol

Barren Indios a los Mazorqueros

Con este resultado, la novena juarense se mantiene en la cima de la tabla de posiciones

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 00:07

Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Juárez sacaron la escoba y barrieron a los Mazorqueros de Camargo al derrotarlos la noche de este sábado 10-7 en el Estadio Juárez, en el cierre de la séptima jornada de la Liga Estatal de Beisbol.

Con este resultado, la novena juarense deja su marca en 16 victorias por cinco derrotas y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, un juego arriba de los Algodoneros de Delicias.

Aldo Salinas en labor de relevo fue el pitcher ganador, mientras que la derrota se le acreditó a Julio Barrón y el salvamento al regiomontano Luis Serna.

La tribu fronteriza tuvo que remar contra la corriente, pues los Mazorqueros anotaron dos carreras en la parte alta de la primera entrada y luego de dos innings completos ya ganaban 4-1.

Indios despertó en el cuarto rollo con un racimo de cuatro carreras y así los de casa le dieron vuelta al marcador y se fueron arriba 5-4, ventaja que ampliaron en el quinto episodio con tres carreras más y con otras dos rayitas en el sexto para irse arriba 10-4.

La ventaja lucía cómoda en favor de los aborígenes, pero Camargo quiso ponerle algo de drama al partido con dos anotaciones en la fatídica séptima entrada y una más en la octava para ponerse a tres del empate, sin embargo Gabriel Aguilar y Luis Serna se fajaron en la lomita de los disparos y no permitieron que Mazorqueros hiciera más daño a la ofensiva.

Edgar Martínez fue el abridor de los Indios, pero no salió en su mejor noche y en una entrada y un tercio permitió seis imparables, cuatro carreras limpias, regaló una base y ponchó a uno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search