PUBLICIDAD

Deportes

Descalabran a los Indios

Tras caer ante Mineros, la novena juarense quedó con marca de 17 victorias y siete derrotas

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 22:18

Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Juárez terminaron con número rojos de una victoria y dos derrotas la Semana 8 de la Liga Estatal de Beisbol, al perder este sábado en su visita a Parral 12-4 con los Mineros.

Este descalabro deja a la novena juarense con marca de 17 victorias y siete derrotas.

Parral lo hizo bien desde muy temprano en el juego, pues apenas en la parte baja de la primera entrada lograron un ramillete de tres carreras.

Los fronterizos respondieron en la parte alta del tercer rollo con dos carreras, pero en ese mismo episodio, Edgar Jiménez mandó a doña blanca al otro lado de la barda y puso arriba a los Mineros 4-2.

La artillería parralense no dejó de hacer daño y sumaron dos rayitas más en la cuarta entrada y una en la quinta, mientras los Indios pudieron anotaron nada más una en ese quinto episodio para que la pizarra indicara 7-3 en favor de los de casa.

Otro ramillete de tres carreras en el sexto inning le dio una cómoda ventaja a los Mineros, que sumaron dos más en el séptimo, mientras que Juárez solamente agregó una más también en la séptima entrada. El marcador no se movió en los siguientes dos episodios y así Parral se quedó con la victoria.

Jesús Huerta abrió en la loma por los Indios y en una labor de cuatro entradas completas permitió 10 imparables, incluido un cuadrangular, toleró seis carreras, dos de ellas sucias, no regaló bases, ponchó a seis y cargó con la derrota.

El triunfo se le asignó al abridor Walter Silva, que en seis entradas completas recibió ocho hits, cuatro carreras, concedió cuatro bases y ponchó a tres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search