Deportes

No pierde el ánimo Bravos Sub-20

Están conscientes de que se encuentran en un proceso formativo y de crecimiento futbolístico

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez
miércoles, 12 febrero 2020 | 16:26

David Cruz / El Diario de Juárez

Conscientes de que se encuentran en un proceso formativo y de crecimiento futbolístico, también entienden que esto no los exime que los buenos resultados deben ir acompañando el desarrollo de los Bravos de la categoría Sub-20.

Con cinco partidos jugados en el Torneo Clausura 2020, la escuadra fronteriza se mantiene en el último lugar de la tabla general, con una cosecha de un solo punto, producto de un empate y cuatro derrotas. Hasta el momento no sabe lo que es ganar en el actual torneo.

“Siempre tratamos de ver lo positivo en cada partido, a pesar del resultado que no fue nada favorable, en este caso logramos anotar que no se nos había dado durante cuatro jornadas. Necaxa fue un rival muy complicado que vino a hacer su juego. Tenemos que sacarle provecho a este partido en esas circunstancias”, comentó Daniel Montoya.

Hasta antes del partido contra Necaxa, el cuadro juarense no había logrado meter gol a cambio de recibir cinco; hoy su diferencia es de -7.

Por increíble que parezca la artillería de los Bravos ha estado bastante apagada. 

El poder ofensivo del equipo local no ha podido aparecer como se esperaba, luego de cinco fechas.

El ataque que comanda José Ángel López ha estado con la pólvora muy mojada. 

El único gol que hasta el momento tiene Bravos fue obra del defensa José Rodríguez, en un tiro libre.

“Debemos darle vuelta a la página porque toca Rayados, y sabemos que será un rival muy complicado, es el superlíder en estos momentos, entonces tratamos de aprovechar los días al máximo, trabajando a tope y allá no se nos va a regalar nada”, aseguró Montoya.

Los Rayados de Monterrey están en el superliderato con el total de los puntos disputados (15). Tienen cinco triunfos con 14 goles a favor por tres en contra.

El conjunto regiomontano es dirigido por Hugo Norberto Castillo, quien fuera jugador con Águilas del América.

“En estos momentos ayuda bastante que el grupo está muy unido, que está trabajando y buscando mejorar. Estamos en esa parte en la que cada uno de nosotros tiene que sacar lo mejor de uno en beneficio del equipo”, señaló el defensa central.

Bravos Sub-20…

*5 Partidos jugados

*0 Triunfos

*1 Empate

*4 Derrotas

*1 Gol a favor

*8 Goles en contra

*-7 Diferencia de goles

*1 Punto