Deportes

Embargo al estadio de Dorados no afectaría juego vs Bravos en Copa MX

FC Juárez es ajeno a esta situación, pero los dueños del equipo sinaloense son muy solventes y estamos seguros que el partido se va a dar, señaló Álvaro Navarro

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 12 febrero 2020 | 13:13

Tomada de Internet

Ciudad Juárez— A pesar del trasfondo que pudiera existir en torno al supuesto embargo del Estadio Banorte, lo que es un hecho es que el partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX entre Bravos de Juárez y Dorados de Sinaloa se llevará a cabo hoy, a partir de las 8:00 de la noche.

Ayer el presidente deportivo de FC Juárez, Álvaro Navarro, declaró a este medio que el juego de hoy se realizaría sin ningún contratiempo.

“Obviamente Bravos es ajeno a esta situación, pero el grupo dueño de Dorados es un grupo muy solvente y estamos seguros que el partido se va a dar. Tengo entendido de que esta situación viene a ser parte de un juicio pero no con esta administración actual. Lo que sí te aseguro es que el partido se lleva a cabo mañana (hoy) sin ningún problema”, aseguró el directivo.

En Sinaloa, medios de esa entidad señalan que la directiva de Dorados, a quien le cayó de sorpresa el operativo, ya comienza a sacar sus conclusiones y creen que el embargo del SAT viene orquestado desde Mazatlán.

“En Dorados tienen la sospecha que esto va más allá de un solo adeudo, sino que son golpes bajo la mesa que buscan de alguna manera vender al equipo y moverlo al puerto de Mazatlán”, señala El Universal.

close
search