Deportes

Rabuñal destaca racha triunfal

Fue el autor del gol de la victoria sobre el Necaxa

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

martes, 11 febrero 2020 | 14:53

Marco Tapia / El Diario de Juárez

El mediocampista de Bravos Martín Rabuñal, autor del gol de la victoria sobre el Necaxa, dijo ayer que es muy difícil lo que el equipo está consiguiendo, en relación a las tres victorias consecutivas que suma, que es algo para destacar y que lo hace sentirse muy a gusto, pero que de nada servirá quedarse nada más con eso, sino que tiene que seguir con el trabajo día a día, semana a semana, y prepararse para cada partido, ya sea de Copa como el de este miércoles contra Dorados de Sinaloa, o de la Liga.

“Sentí que fue un partido muy duro, muy intenso, que por momentos se jugó, por otros momentos se luchó, y bueno, nos llega el gol de ellos, que creo que nos pudimos reponer rápido y después en el segundo tiempo sacar la ventaja que fue la que nos permitió llevarnos los tres puntos, pero como te decía, a lo último se sufrió un poquito, pero también el equipo sabe luchar y bueno, nos llevamos los tres puntos para seguir en las posiciones de arriba en el torneo que eso es lo importante. Contento también por poder anotar y ayudar al equipo”, comentó.

Agregó que la base de todo esto es el trabajo, tratar de mejorar día a día, no conformarse con lo que han conseguido hasta ahora, que si bien ha sido una racha de resultados positivos no han logrado nada.

Mañana, los Bravos vuelven a la acción y visitarán a los Dorados de Sinaloa en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa MX.

En relación a ese juego, Rabuñal declaró que van a enfrentar a un equipo duro que de local se hace muy difícil.

“Intentaremos con nuestras armas tratar de hacer un buen partido, sacar un buen resultado, sabemos que no es un partido solo, sino tenemos la revancha acá en nuestra casa y bueno, iremos a hacer un partido inteligente para sacar un buen resultado”.

-¿Ha sido complicado adaptarte y pelear por la titularidad?

“Es complicado llegar, sí, pero bueno, trato de acoplarme al equipo, a lo que me pide el cuerpo técnico, tratar de ayudar de la mejor manera al equipo y bueno llegué a sumar desde donde me toque, si tengo que esperar apoyar al equipo, si me toca jugar tratar de estar preparado porque esto es así, es la competencia. Creo que hay una competencia sana y linda que nos mantiene a todos en un buen rendimiento y nada, cada uno va a hacer lo mejor para el equipo y esto nos mantiene a todos en tratar de conseguir el mejor nivel”.

A los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Rabuñal aprovechó un rebote del portero de Rayos, Yosgart Gutiérrez, para elevar el balón de primera intención y mandarlo al fondo de las redes y así darle el triunfo a los Bravos.

-¿Qué pensaste en el gol?

“La verdad que acompañé la jugada, sentí que me iba a quedar algo, y bueno, ahí me encontré con la pelota servida, el golero estaba afuera del arco y lo primero que pensé era tirarla por arriba y la verdad que no bajaba más la pelota, pero cuando quise acordar estaba adentro y la verdad una alegría inmensa”. 

close
search