Deportes > Bravos

Llegan los Bravos al tercer lugar de la tabla

Lograron derrotar a los Rayos de Necaxa, consiguiendo tres triunfos consecutivos en el Clausura 2020 de la Liga MX

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

domingo, 09 febrero 2020 | 20:56

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Saluden al tercer lugar de la tabla general, los Bravos de Juárez que en noche de estrenos derrotaron 2-1 a los Rayos de Necaxa para llegar a tres triunfos consecutivos en el Clausura 2020 de la Liga MX. 

Gustavo Velázquez y Martín Rabuñal se estrenaron en el futbol mexicano con los goles con los que el equipo fronterizo le quitó el invicto a los hidrorayos y llegaron a 10 unidades luego de cinco jornadas disputadas.

Cuando mejor jugaba Bravos, los Rayos de Necaxa se encontraron con muy poco merecimiento el gol que los adelantó al minuto 28. Claudio Baeza remató dentro del área un centro que le puso Juan Delgado. 

Diez minutos después Bravos emparejó los cartones con el gol de Gustavo Velázquez. En un segundo remate dentro del área, el número 25 del equipo juarense se estrenó en el futbol mexicano con un cabezazo que se anidó en el arco ante la incredulidad de los Rayos, ya que parecía que el testarazo no llevaba gran cosa y podía ser contenido por la zona baja.

En la parte complementaria, antes de que se cumpliera el minuto tres, Martín Rabuñal le dio vuelta al marcador con un gol que contó con una alta complicidad del portero Gutiérrez, que en una salida con las rodillas sobre la grama le dejó el balón a Rabuñal que solamente lo bombeó para irse a festejar.

close
search