PUBLICIDAD

Viral > Trending

Niña scout vendió galletas en tiempo récord gracias al apoyo de drags y gays

'Quiero enseñar a mis hijas a aceptar y amar a las personas, todo tipo de personas diferentes'

El Diario

jueves, 30 marzo 2023 | 15:14

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Siena Levin es una pequeña de 7 años que forma parte de las Girl Scout de Los Ángeles, California, y como muchos sabemos, existen temporadas de venta de galletas para recaudar dinero y ayudar a su tropa. Sin embargo, se vio envuelta en una gran encrucijada: ¿en qué lugar que tuviese mucho tráfico y poca competencia podría vender?

Tras meditarlo un poco junto a su familia encontraron el sitio perfecto: ir a los bares gay de West Hollywood, un vecindario prominentemente LGBTQ en Los Ángeles. Así que con ayuda de Jen, su mamá, Riley, su hermana de 4 años, y su tía Julie emprendieron el negocio.

Sin embargo, nadie esperaba que con tan solo dos domingos vendieran el inventario completo… ¡dos veces! Aunque todo fue gracias al increíble apoyo de la comunidad queer del lugar, quienes serían “muy buenos dando propinas”, según Siena.

“Fue muy divertido. Estábamos caminando, se detenían cuando veían a una persona comprando y todos se apiñaban. Uno de los tipos que compró galletas fue muy divertido porque dijo: ‘¡Vas a hacer que engorde!'”, contó a Yahoo Life.

“No estábamos seguros de cómo iba a responder la gente al principio. Algunos de los muchachos en el bar estaban tratando de ayudarnos con las ventas. Nos gritaban, le decían a la gente que pasara. Decían: ‘¿Quieres comprar algunas galletas? ¡Aceptan Venmo! [una forma de pago digital]'”, comentó Jen.

“Las niñas tenían tanta confianza. Empezaron a gritar en la calle: ‘¡Galletas! ¡Galletas Girl Scout!’ a cualquiera que pasara por allí. Y lo mejor de todo fue que todos estaban sentados fuera de estos bares [en las mesas de la acera], así que estaban listos. No tuvimos que plantarnos frente a un negocio o restaurante”, agregó la madre.

 

“Quiero enseñar a mis hijas a aceptar y amar a las personas, todo tipo de personas diferentes. Los niños realmente absorben la energía que los padres transmiten. Entonces, como madre, realmente quiero ser consciente de lo que estoy haciendo, exponiéndola y enseñándole sobre el amor, la aceptación, la amabilidad y las buenas habilidades empresariales”, explicó Jen.

Ante lo que Siena finalizó diciendo: “Todos fueron muy amistosos, amables y generosos. Les encantaron las galletas”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search