PUBLICIDAD

Viral

Entran al cine con pizza en una caja de zapatos

'El antojo es más grande que la pobreza'

El Diario

miércoles, 29 marzo 2023 | 14:04

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

El ingenio que algunas personas tienen no dejan de sorprendernos, y tampoco tienen que ser grandes hazañas para ganarse el aplauso de muchos en redes sociales.

Tal como lo hizo esta familia, la que no encontró mejor forma de entrar una pizza al cine que escondiéndola en una caja de zapatos. 

Como si hubiesen ido recién de compras, esta familia puso cada pedazo de pizza en una caja de zapatillas y llegó al cine con una bolsa incluida para esconderla. 

“El antojo es más grande que la pobreza”, escribieron en el clip viral, pues como sabemos comprar comida en las dulcerías del cine siempre tendrá un precio más elevado.

De esa forma, la familia no solo ahorró en la dulcería del cine, sino que disfrutaron de una pizza recién horneada mientras veían cómodamente una película. 

El video difundido por @jamena73 cuenta con más 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde usuarios contaron sus experiencias metiendo comida a la sala de cine.

“Jaja una vez fuimos al cine, compramos comida china y la metimos en una mochila y fingimos que mi tía estaba embarazada”, dijo uno. “Me da risa porque gracias a estos videos los del cine van a querer revisar todo”, agregó otro.

No es un misterio que muchas personas ingresan comida de “contrabando” en los cines para ahorrarse dinero. Sin embargo, entrar la comida sin ser descubierto es toda una misión que requiere ingenio y astucia. 

Si tu trabajas en un cine, ignora esta nota. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search