PUBLICIDAD

Viral > Trending

Joven que limpiaba vidrios en la calle se gradúa de ingeniero

'No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o mal vivientes, también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños'

El Diario

martes, 28 marzo 2023 | 13:10

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Luis Gerardo es un joven que se dedica a limpiar vidrios y que con todo su esfuerzo, logró convertirse en ingeniero.

Proveniente de Reynosa en el estado de Tamaulipas, Luis se ganaba la vida limpiando los vidrios de los autos en una gasolinera y en los semáforos de la ciudad, donde solía recibir insultos, pero también los consejos de desconocidos que se tomaban un tiempo en ayudarlo como podían.

“No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o mal vivientes, también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños”, escribió Luis en Facebook luego de graduarse como ingeniero en el Instituto Tecnológico Cd. Victoria.

 “Hoy me considero prueba evidente de ‘cuando se quiere se puede'”, señaló.

“Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. Porque querer es poder”, publicó en la red social junto a una foto de su ceremonia y de su humilde trabajo.

Asimismo, no tardó en recibir los aplausos de los usuarios con comentarios como “Muchas felicidades”, “No cualquiera lo hace”, y “Sigue el camino del éxito”. Y aunque Luis ya tiene en sus manos su título, no olvida sus inicios.

“Soy un limpiavidrios que se ha convertido en un ingeniero”, comentó en la publicación. Un gran ejemplo para todos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search