PUBLICIDAD

Viral > Trending

Le cobran renta a su hija para enseñarle que nada es gratis

'Es para prepararla y asegurarnos de que sepa cómo son las cosas', dijeron

El Diario

viernes, 26 mayo 2023 | 12:54

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una pareja estadounidense ha causado un gran debate en redes sociales luego de que revelaran en un video compartido en TikTok que, en cuanto su hija Kyle cumplió 18 años, le empezaron a cobrar 200 dólares de renta por vivir aún con ellos.

Todo sucedió cuando la hija de Cody y Erika Archie salió de la escuela y no estaba segura de ir a la universidad, por lo que prefirió no postular a ninguna carrera y conseguir un trabajo de tiempo completo. Así que sus padres decidieron alentarla de alguna forma a ser más responsable al pagar un alquiler por su habitación.

Kyle pensó que era una broma, pero tras escuchar la explicación de sus padres, estuvo de acuerdo y aceptó sin problemas. “Le dijimos ‘no vas a estar flotando y viviendo del dólar de mamá y papá. Necesitas tener un plan'”, comentó Cody a Newsweek.

El trato consiste además en que mientras la joven viva ahí, tendrá que ayudar con las tareas del hogar y, como recompensa, ellos la alimentarán y le pagarán algunas cuentas, como el plan de su teléfono. Por otro lado, si no quiere apoyar en las labores, se le subirá el alquiler.

“Si viviera en su propio lugar, [Kylie] estaría pagando mucho más. Es solo para abrirle los ojos. Es una porción muy pequeña de sus ingresos, no la estamos poniendo en un aprieto”, aseguraron ambos padres, quienes guiaron a su hija en el armado de un presupuesto mensual, por lo que ahora le queda mucho dinero para ahorrar o gastar.

“Esta es nuestra forma de prepararla y asegurarnos de que sepa que las cosas no son gratis. Parte de convertirse en adulto es saber que tienes que pagar el alquiler o tendrás que pagar la casa. Nuestra esperanza es que al hacer todo esto, la estamos preparando para el mundo”, dijo Cody.

“Lo he estado diciendo durante los últimos meses. 200 dólares al mes es bastante barato para vivir como una larva en la casa de tus padres”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search