PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Mató a su familia porque 'eran caníbales y se lo querían comer'

Caesar Olalde, de 18 años de edad, podría enfrentar la pena de muerte

El Diario

jueves, 25 mayo 2023 | 19:26

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Un joven fue arrestado por matar a su familia; el adolescente declaró que su familia eran caníbales y se lo querían comer; podría enfrentar pena de muerte.

La policía en Texas, Estados Unidos, detuvo a un joven que mató a toda su familia porque presuntamente eran caníbales y se lo querían comer, aseguró el hombre durante sus primeras declaraciones.

Las autoridades de Nash, Texas, detallaron que cerca de las 11:00 de la mañana (hora local) del 23 de mayo, recibieron una llamada de emergencia donde algunos vecinos denunciaban un altercado.

Al llegar encontraron a un joven armado dentro de una casa, pero al entrar se encontraron con una terrible escena, el sospechoso había masacrado a varias personas, que más adelante se supo eran su familia.

Tras algunos minutos de negociaciones entre el joven y la policía, este accedió a soltar el arma y entregarse. Fue identificado como Caesar Olalde, de 18 años de edad, quien se encuentra detenido.

Dentro de la casa se encontraron los cuerpos de cuatro personas: Reuben Olalde y Aida García Mendoza, padres del sospechoso; Lisbet Olalde, la hermana mayor y Oliver Olalde, hermano menor, de tan solo cinco años de edad.

El Departamento de Policía indicó que Olalde mató a su familia en diferentes partes de la casa y después arrastró sus cuerpos hasta el baño.

Caesar Olalde enfrentará cargos por homicidio capital, el cual podría ser castigado con pena de muerte o cadena perpetua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search