PUBLICIDAD

Viral > Trending

Mujer falleció al entrar a una casa en llamas para salvar a su perrita

Kashmira Patel, de 60 años, había logrado escapar, pero al notar que su peluda quedó atrapada, decidió volver para salvarla. Ninguna de las dos logró salir

El Diario

viernes, 26 mayo 2023 | 12:42

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Los perros no son simples animales del hogar, ellos han convertido en un integrante más de las familias. Es por ello que incluso muchos darían hasta la vida para salvar a sus peludos, como lamentablemente ocurrió con el caso de esta mujer en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

Se trata del caso de Kashmira Patel, de 60 años, quien durante un incendio en la casa de la cual había escapado, decidió volver a entrar para buscar a su perrito que había quedado dentro. Lastimosamente perdió la vida en ese intento, según reseñó CBS.

De acuerdo a lo informado por este medio local, Patel se encontraba en esta vivienda junto a otros 7 familiares debido a que asistían al funeral de otro de los integrantes. Fue a las 3 de la mañana cuando el fuego se apoderó de la casa de dos pisos, ubicada en la calle Lafayette Street. Los vecinos comentaros que las llamas era muy altas y aún así Patel se arriesgó a ir por su mascota.

“Fue a buscar a su perra. La consideraba una hija, así que regresó. De hecho, llegó hasta la puerta, ayudó a su madre a salir de la casa y luego regresó“, dijo su sobrina, Chush Patel.

Además de lo trágica que era la situación, se le sumó que los bomberos tuvieron problemas con atender la emergencia. Tardaron 20 minutos en llegar y ya estando ahí, el único hidrante que había no sirvió.

“Las bocas de incendio están a 90 metros de distancia de la casa, por lo que les tomó otro tiempo abrir el agua. Entonces, para ese momento, como pueden ver, toda la casa se había quemado“, detalló Chush.

De acuerdo a lo reportado por bomberos, la situación que se encontraron al llegar era muy complicada. “Tanto los oficiales de policía como los bomberos intentaron ingresar. Era insostenible. Las condiciones eran demasiado duras. Las condiciones se habían ido demasiado lejos. No podían entrar a la casa para buscar a esa persona desaparecida de la familia”, dijo el jefe de bomberos, Michael Uttaro.

Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search