PUBLICIDAD

Viral > Trending

Reúnen 140 mil dólares para viuda de hombre que murió salvando patitos

Casey se convirtió en un héroe

El Diario

viernes, 26 mayo 2023 | 12:38

PUBLICIDAD

Hay instantes y segundos catastróficos que pueden cambiar el curso de la vida de las personas. Así fue como le ocurrió a un bondadoso padre que conmovió a la mayoría de los usuarios de redes sociales.

Se trata de Casey Rivera, de 41 años, quien salió de su coche en una carretera de California, Estados Unidos, para ayudar a una familia de patos y fue atropellado por otro conductor. El accidente fue tan grave que falleció en el lugar.

Casey se convirtió en un héroe para muchos, ya que los testigos del siniestro explicaron que el padre de 2 hijos dejó su auto estacionado con tal de ayudar a la familia de patitos que estaban asustados por el ruido y la velocidad de los demás coches.

Mientras caminaba de regreso a su carro, otro conductor, de 17 años, realizó una maniobra imprudente y lo atropelló.

Hubo un niño de 12 años que estuvo presente en el accidente, llamado William, quien con autorización de la madre contó lo sucedido. ““Se bajó del auto y estaba espantando a los patos. Todos aplaudían porque estaba siendo muy amable”, explicó.

“No vi que el auto realmente lo golpeara. Todo lo que recuerdo es el sonido y luego a él volando por la intersección. Sus zapatos y uno de sus calcetines estaban justo en frente de nuestro auto”, agregó el niño

El accidente causó tanto impacto que se creó una página de GoFundMe para recaudar dinero y ayudar a la viuda de Caseiy, Ngating Chow, quien se quedó a cargo de sus hijos, Sophia, de 11 años, y James, de 6 años.

“Casey fue el esposo y padre más amable y sorprendente. Incluso su último acto en este mundo fue una señal de su compasión. La familia está tratando de entender saber cómo recuperarse y seguir adelante después de esta inmensa pérdida“, escribió la tía de Casey, Tracy Rivara, quien creó la página.

Para la mujer, Casey sentía que su familia era su mundo. Siempre hacía lo posible por permanecer cerca de ellos y trabajar en la escuela de sus hijos.

El llamado de GoFundMe causó impacto y se lograron recaudar más de 140 mil dólares. Incluso, se creó una especie de monumento en el lugar donde murió Casey y se pusieron patos de goma en su honor.

Además de eso, el funeral de este heroico padre de familia se llenó de personas que llegaron desde todos lados de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search