PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Hombre ayudó a familia de patos a cruzar calle y murió atropellado

Esposo y padre de dos hijos falleció instantáneamente en el lugar

El Diario

martes, 23 mayo 2023 | 12:23

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

A veces la tragedia puede acompañar incluso a los momentos que son más esperanzadores y hermosos. Nunca se sabe cuándo podría ocurrir un accidente ni tampoco las implicancias de éstos. Lo que sí se sabe es que la vida es capaz de cambiar en cosa de segundos.

Así fue como le ocurrió a una familia de California, Estados Unidos, quienes nunca se esperaron que Casey Rivara entregara su vida para querer ayudar a los demás.

Según informó KCRA, se trata de un padre de familia que falleció luego de ser atropellado por otro vehículo mientras estaba ayudando a una familia de patos a cruzar una concurrida carretera en Stanford Ranch Road y Park Drive.

Los testigos contaron que una conductora de 17 años cruzó sin advertir que el hombre estaba volviendo a su coche, luego de haber dejado a un grupo de patos en la otra orilla.

Un niño de 12 años que vio el accidente, William, con autorización de su madre, dijo que Casey apenas se dio cuenta que la familia de patos necesitaba ayuda bajó a asistirlos. “Se bajó del auto y estaba espantando a los patos. Todos aplaudían porque estaba siendo muy amable“, explicó.

Casey camino hacia el auto de William recibiendo los vítores de los demás conductores y segundos después fue impactado por un coche. “No vi que el auto realmente lo golpeara. Todo lo que recuerdo es el sonido y luego a él volando por la intersección. Sus zapatos y uno de sus calcetines estaban justo en frente de nuestro auto“, narró.

El esposo y padre de 2 hijos falleció instantáneamente en el lugar. “La familia era el mundo de Casey, y para permanecer aún más cerca de ellos, recientemente había comenzado a trabajar en la escuela de sus hijos. Le encantaba trabajar en la escuela porque podía impactar positivamente a otros niños“, escribió una de sus familiares en una página de recaudación de fondos.

William contó que la gente que estaba en el lugar quedó impactada por lo sucedido y que luego su funeral se llenó de personas que lo querían.

“Él fue la única persona que salió del auto y trató de ayudarlos y probablemente la persona más amable en toda el área. No es justo“, agregó el chico, quien tuvo que faltar varios días a la escuela debido al trauma.

Todavía se investigan las causas del accidente. Por mientras, la conductora de 17 años no fue multada ni arrestada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search