PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Acudió con chamán para curar depresión post parto y murió envenenada

Teresa consumió kambó, un veneno tóxico que algunas personas le atribuyen un poder sanador y propiedades curativas

El Diario

martes, 16 mayo 2023 | 12:13

PUBLICIDAD

Recientemente se viralizó en redes la historia de Teresa Lazo. La estadounidense de 32 años sufría de una depresión postparto tan fuerte que no la dejaba vivir su día a día con normalidad. Pero en vez de acudir con profesionales, decidió viajar para tener una cita con un chamán.

Justin Johnson, su esposo, contó que ella tenía la esperanza de volar hasta Los Ángeles para mejorar su salud mental, por lo que iba con la predisposición de aceptar cualquier tipo de tratamiento.

Lo que ellos no sabían era que de ese viaje nunca más volvería. Teresa bebió de un líquido que le dio un curandero que estaba cocinado a base de veneno de una peligrosa rana tóxica del Amazonas.

Se suponía que este líquido la haría calmar su ansiedad y su depresión, pero no fue así. Teresa comenzó a sentirse mal y a vomitar en repetidas ocasiones. Luego de eso, fue trasladada a un hospital pero el veneno entró rápidamente a su sangre y le causó una muerte cerebral que la dejaría postrada. Tras unas horas, falleció.

La autopsia reveló que la mujer fue envenenada con kambó, veneno que algunas personas le atribuyen propiedades curativas. Por este motivo, su familia inició un proceso legal en contra del chamán por homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search