PUBLICIDAD

Viral > Trending

Niño vende huevos en la calle para ayudar a su abuelita; ambos viven pobreza extrema

Elder tiene que dormir sobre viejos ladrillos y las paredes de la casa son tan endebles que el frío y el viento se cuelan día y noche

El Diario

lunes, 22 mayo 2023 | 17:35

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Cuando un familia está en aprietos hay personas que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de tender una mano. Y cuando se trata de los abuelitos, los nietos siempre son quienes llegan primero a ese llamado de ayuda.

Así fue como lo pensó Elder, un pequeño que se hizo famoso en Facebook luego de que su historia fuera publicada por la usuaria Helen Fuentes, según informó Ciber Cuba.

Tal como escribió Helen, Elder, quien reside en Guisa, Cuba, se dio cuenta que su abuelita estaba viviendo en malas condiciones y no quiso estar ajeno a su problema. Fue así que comenzó a vender huevos de codorniz en la calle para juntar dinero.

La mujer, quien tiene una avanzada edad, estuvo hospitalizada durante un tiempo y ha tenido que estar postrada. Elder, como sabe que no puede moverse, decidió salir a ganarse la vida y aportar con dinero.

“El niño ayuda en los gastos de su humilde casita. Vende por las calles de Guisa huevitos de codorniz. Lo vi pasar frente a mí vendiendo huevitos y la tristeza me exprimió el corazón. Le di solo lo que traía en el monedero, 20 dólares“, escribió la usuaria.

Las condiciones en las que vive el niño junto a su abuelita son inhumanas. El chico tiene que dormir sobre viejos ladrillos y las paredes de la casa son tan endebles que el frío y el viento se cuelan día y noche.

“¿De qué forma se podrá tomar una malta o comer una galletica? Cada palabra que estoy escribiendo sobre él me desgarra el alma. Ayudemos a este niño“, agregó Helen en su post.

La mujer se sacó fotos junto al pequeño y también registró algunas imágenes de su vivienda. De esta forma, busca hacer un llamado a los usuarios a que puedan ayudar a este niño a salir de la complicada situación de la que se encuentra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search