PUBLICIDAD

Viral > Lindo

A ésta pareja de 20 años de relación ni el cambio de género las separó

'Estamos enamoradas, en mente, cuerpo y alma. Nuestra intimidad no se descarrila por los cambios físicos'

El Diario

miércoles, 17 mayo 2023 | 12:17

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

 La historia de Marie y Tashina es un ejemplo conmovedor de cómo el amor puede florecer incluso en medio de desafíos y adversidades.

A través de su valentía y apoyo mutuo, estas dos almas se unieron para formar un vínculo indestructible entre Marie, una mujer transgénero, y Tashina. Relación que ha perdurado por más de dos décadas.

Marie, quien gran parte de su vida se mostró al mundo como Martín, se dio cuenta a temprana edad que se sentía mujer. Aunque se enfrentó a una intensa lucha interna debido a su crianza en una familia católica, por lo que mantuvo en secreto su verdadera identidad por el miedo al rechazo.

Sin embargo, todo comenzó a mejorar a los 15 años cuando Marie conoció a Tashina en la escuela y, a pesar de las diferencias que enfrentaban, se enamoraron profundamente. Tashina fue la primera persona en la vida de Marie que comprendió y apoyó su verdadera identidad.

Juntas encontraron consuelo y fuerza en su amor mutuo mientras pasaban por el complicado camino de la aceptación personal. No obstante, cuando Marie finalmente reveló su verdadera identidad transgénero a su familia durante sus años universitarios, lamentablemente, el apoyo que esperaba no llegó.

En lugar de encontrar aceptación y comprensión, Marie enfrentó el rechazo y la incomprensión por parte de su familia, pero Tashina se mantuvo fielmente a su lado, brindándole consuelo y amor incondicional.

Ante la adversidad y la falta de apoyo familiar, ambas decidieron enfrentar el mundo juntas y en 2009 se fueron a vivir juntas a una sencilla habitación en California, Estados Unidos, donde encontraron la libertad para vivir sus vidas como realmente querían.

Lejos de los juicios y prejuicios de su entorno anterior, encontraron una comunidad diversa y solidaria que las acogió con los brazos abiertos. Así, a sus 19 años, Marie empezó el tratamiento con estrógenos y bloqueadores hormonales para dar paso a su transición de género.

En julio de 2011, las chicas decidieron formalizar su amor a través del matrimonio, aunque también se encontraron con obstáculos. Algunos miembros del personal de un juzgado local intentaron evitar que la ceremonia se llevara a cabo, pero un juez conmovido por su historia accedió a oficiar la boda.

Este momento significó no solo el compromiso legal de su amor, sino también la validación de su relación en la sociedad. Hoy en día, 20 años después de haberse conocido, Marie y Tashina continúan juntas y tan enamoradas como lo estaban en su juventud.

Aunque se consideran heterosexuales, su conexión va más allá del género. El amor que comparten es una fuerza poderosa que ha superado barreras y desafíos a lo largo de los años. Para ellas, estar juntas es todo lo que importa.

“Creemos que somos el alma gemela de la otra. Ella es mi única constante en un mundo caótico. Estamos enamoradas, en mente, cuerpo y alma. Nuestra intimidad no se descarrila por los cambios físicos“, dijo Marie a Newsweek.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search