PUBLICIDAD

Viral

Esta es la canción que Vicente Fernández pidió para su funeral

En un video que circula por redes sociales, se escucha al “Charro de Huentitán” dejar en claro que canción sonará a la hora que le toque partir

Agencias

lunes, 06 septiembre 2021 | 12:50

PUBLICIDAD

En los últimos meses, la salud de Vicente Fernández ha preocupado al mundo del espectáculo, colegas y fanáticos en toda la República Mexicana. Incluso, ha circulado en redes sociales un video donde se escucha al “Charro de Huentitán” compartir su última voluntad cuando le llegue la hora de partir del mundo terrenal.

En el clip, publicado en el portal de YouTube, se aprecia a Vicente Fernández, junto a su hijo Alejandro Fernández, en un concierto masivo.

Luego de cantar algunas estrofas con el reconocido “Potrillo”, Don Vicente lanza unas palabras bastante nostálgicas y relacionadas con el día de su partida.

“Esta canción para mi es muy especial, creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar a todo pulmón, en televisión o cualquiera donde estén”, declaró el cantante de “Estos Celos”.

La canción que Vicente Fernández quiere que le canten el día de su funeral es la de “Volver, Volver”.

Tras haber sufrido un accidente en su habitación en su rancho Los Tres Potrillos, el cantante Vicente Fernández lleva más de 20 días internado en terapia intensiva en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco. Ante ello, una gran cantidad de celebridades, así como también familiares, han mandado mensajes de cariño y apoyo al intérprete.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search