Viral > Hot

Policía de EU se viraliza por su parecido con 'La Roca'

'Me han llamado el hijo predilecto de ‘La Roca’ y Vin Diesel… Les sigo la corriente. Es gracioso y un halago', expresó Eric Fields

Agencias

viernes, 03 septiembre 2021 | 11:58

Tomada de Facebook

Alabama.- Un policía de Alabama, Estados Unidos, se viralizó en redes sociales después de que el departamento de policía al que pertenece publicó en Facebook una foto suya patrullando.

Se trata de Eric Fields, de 37 años y teniente de patrulla del condado de Morgan. Ahora muchos le piden que sea el doble del actor de Hollywood.

El pasado martes 17 de agosto, la oficina del Sheriff de Morgan publicó en su página de Facebook una foto en donde Fields posa sobre el espejo retrovisor de una patrulla de policía, y además usa gafas de sol y un chaleco con varios artículos, muy parecido como ‘la Roca’ apareció en la película ‘Rápidos y furiosos’.

Tras la viralización de la foto, el medio local Al.com entrevistó a Eric Fields, quien comentó que ya es usual que entre sus conocidos, amigos y familiares lo comparen con el actor.

“Me han llamado el hijo predilecto de ‘La Roca’ y Vin Diesel… Les sigo la corriente. Es gracioso y un halago”, expresó a ese medio.

Eric Fields, detalló Al.com, lleva trabajando como policía 17 años y en la oficina del Sheriff de Morgan se encarga del entrenamiento táctico y es instructor de armas de fuego.

“No quiero decepcionar a nadie… Es halagador, pero también un poco estresante en cuanto a lo que otros esperan. Solo planeo ser yo. Si surge y alguien dice eso, seguiré el juego. Realmente no podría ser nadie más que yo. Me alegro de poder ser parte de la felicidad y la risa de alguien”, finalizó.

close
search