PUBLICIDAD

Viral

Video: Niega escuela entrada a madre de alumno por vestimenta 'inapropiada'

La mujer denunció en redes sociales que fue discriminada

Agencias

domingo, 05 septiembre 2021 | 14:24

PUBLICIDAD

Colombia.- Una mujer denunció en redes sociales que fue discriminada en la escuela donde estudia su hijo. Una representante del colegio le habría negado la entrada alegando “que vestía de forma inapropiada”. El incidente ha causado polémica y reacciones encontradas en redes sociales, publicó Canal 44.

Ocurrió en el municipio de Soledad, conurbado con Barranquilla, al norte de Colombia. En el video difundido en redes sociales se aprecia a dos mujeres discutir adentro del colegio, frente a alumnos y profesores.

A la derecha aparece la denunciante, identificada como Isabel Castro, quien porta una blusa blanca y un pantalón de mezclilla. A la izquierda se encuentra una presunta trabajadora de la escuela, quien dice que la mujer ha violado las normas de convivencia de la escuela por su forma de vestir.

En medio de la discusión, la madre del alumno asegura que está siendo discriminada. Por su parte, la representante del colegio le dice que “no puede acudir así a la institución” y que presuntamente así está estipulado en su manual de convivencia.

El video fue grabado por el esposo de Castro. Ambos habrían acudido al colegio donde estudia su hijo por una junta donde se les informaría sobre protocolos sanitarios.

La denuncia llegó a medios locales y pronto se suscitó una amplia discusión sobre este caso de discriminación en redes sociales. No pocos usuarios defendieron a la mujer discriminada, mientras que algunos sostuvieron que ella habría incumplido las reglas del colegio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search