PUBLICIDAD

Viral > Trending

Ayudó Johnny Depp a sobreviviente de cáncer a escribir un libro

En 2011 la vida de Kate Vandrilla cambió radicalmente. Con solo 16 años, tras una serie de exámenes médicos, fue diagnosticada con leucemia

El Diario

sábado, 11 marzo 2023 | 12:34

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Johnny Depp ha destinado gran parte de su tiempo, desde que es famoso, a la filantropía y la caridad. Esta vez el actor sorprendió una vez más a sus seguidores, tras participar en el prólogo de un libro infantil escrito por Kate, una joven sobreviviente de cáncer, a quien la celebridad alguna vez prestó ayuda.

En 2011 la vida de Kate Vandrilla cambió radicalmente. Con solo 16 años, tras una serie de exámenes médicos, fue diagnosticada con leucemia. En ese momento, la joven tenía solo un sueño: Conocer a Johnny Depp, el actor que idolatraba con todo su corazón.

Para lograr su objetivo, Kate contactó a la fundación Make A Wish, una importante institución global que ayuda a los pequeños con cáncer a cumplir un deseo a través de recaudaciones o importantes contactos. Fue así como ese mismo año, Vandrilla voló hacia Londres, Inglaterra para tener un encuentro con nada más ni nada menos que con Johnny Depp, su “héroe”.

“Conocer a Johnny significó todo para mí. Me dio un escape y algo que esperar cuando más lo necesitaba. Y ese momento cambió mi vida de algunas de las mejores maneras imaginables”.

Con el pasar de los años, Kate Vandrilla venció al cáncer. En ese tiempo de lucha, comenzó a escribir como una manera terapéutica de enfrentar su enfermedad. Hoy la mujer de ya 32 años, se dedica a ser profesora de química en Conetticut, Estados Unidos y lanzó su primer libro para público infantil, titulado “Thumber’s London Adventure”.

Lo más sorprendente del lanzamiento de Kate no es solo su fascinante libro en sí, sino que también el prólogo de su obra fue escrita por Johnny Depp, justo después de ganar el burlado juicio contra su exesposa, Amber Heard, luego de que la corte dictaminara que la mujer lo difamó públicamente.

“Para mi querida Katie, para su querida familia y amigos. Y para todos los queridos niños que hay, y para todos sus queridos familiares y amigos, que necesitan ese poco de cuidado y comprensión adicionales en este momento. Por favor, sepan que son amados y que estamos pensando en todos ustedes. Con todo mi amor, mi respeto y mis buenos deseos para ti, siempre, Johnny”.

La adorable nota que envió el actor a Kate fueron las mismas palabras que la mujer seleccionó para ser la introducción de su obra literaria. Vandrilla esta agradecida de lo que hizo Depp por ella hace más de 10 años atrás, e incluirlo en su libro, fue su manera de darle las gracias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search