PUBLICIDAD

Viral > Trending

Galería: Ella es Shauna Rae, la mujer de 23 años que parece de 8

'Aunque físicamente no puedo crecer, deseo desesperadamente que me traten como un adulto. Estoy trabajando en mi independencia'

El Diario

miércoles, 25 enero 2023 | 13:47

Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Shauna Rae es una mujer de 23 años de Long Island, que se ha hecho viral por parecer una niña de 8 años debido a que su estatura es superior a un metro.

Shauna, quien participa en un reality show estadounidense, ha explicado que cuando era bebé fue diagnosticada con cáncer cerebral, pero el tratamiento que recibió le causó enanismo pituitario.

PUBLICIDAD

“Si me miras, ves a una niña de 8 años. Pero, creo que, si te tomas el tiempo para mirar los detalles en mi rostro, mis manos, la madurez en mi cuerpo, y creo que, si te tomas el tiempo para hablarme, realmente entiendes que tengo 23 años”, explicó.

“Aunque físicamente no puedo crecer, deseo desesperadamente que me traten como un adulto. Estoy trabajando en mi independencia”, señaló.

Es la cadena TLC la que convenció a Shauna Rae de llevar su vida a la televisión en un reallity-documental de nombre “I am Shauna Rae” en donde exploran las dificultades que implican para ella y su familia el lucir como una niña de ocho años.

Al respecto, Shauna está a punto de comenzar sus estudios universitarios y no ha decidido si estudiar una carrera en negocios o en ciencias veterinarias.

Debido a que su serie se ha vuelto popular en los Estados Unidos esto también le ha traído problemas al momento de buscar comenzar una relación sentimental, al encontrar casos de hombres que están interesados en ella por las razones equivocadas al lucir como una niña.

“Acabo de desarrollar la capacidad de detectar a alguien que puede no tener las mejores intenciones porque se delata. Sus preguntas están muy dirigidas a mi físico. Están aprendiendo sobre mi como si fuera un espécimen en un laboratorio”, confesó.

Shauna Rae se mantiene en su intento de ser una persona más independiente al ya estar en clases de manejo con autos especiales y en busca de un empleo o la forma de obtener dinero para vivir sola, aunque sabe de los desafíos que esto tendrá por su apariencia física.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search