PUBLICIDAD

Vamos

El Chepe ofrecerá descuentos en sus recorridos turísticos

Con el objetivo de reactiva el turismo y la economía en México, El Chepe está ofreciendo planes para generar visitas y ofrecerá el 40 % de descuentos en sus recorridos

Excelsior

viernes, 24 julio 2020 | 11:47

Archivo

PUBLICIDAD

Tanto en México como en el mundo, el turismo se ha visto frenado por la emergencia sanitaria que vivimos. Seguimos en situación de confinamiento por la pandemia del Covid-19 y aún no es recomendable viajar, pero ya la economía debe reactivarse poco a poco. Por este motivo, El Chepe no se queda atrás pues tras frenar sus operaciones ya ha comenzado a generar planes para generar visitas y ofrecerá el 40 % de descuentos en sus recorridos.

Para poder reiniciar su servicio, El Chepe ha tomado todas las medidas necesarias que incluyen la desinfección constante de vagones y el uso obligatorio de cubrebocas. Además, para evitar contagios y mantener la norma de la sana distancia, se han agregado más vagones y un comedor extra.

Además, se contará con un «plan gradual hacia la nueva normalidad» que se regirá por los semáforos de los estados de Chihuahua y Sinaloa. Por supuesto el servicio se reanudará de forma escalonada, iniciando con una ocupación limitada. Estas medidas aplicarán para ambos servicios «Chepe Express» y «Chepe Regional» Las tarifas de viaje irán de entre los $700 pesos para clase turista y los $1,200 pesos en primera clase en viajes sencillos.

En viajes redondos los boletos comenzarán en $1000 MXN y subirán dependiendo de la distancia a recorrer. Sin duda alguna, El Chepe es un experiencia extraordinaria para conocer los pueblos mágicos de Creel, la Sierra Tarahumara y por supuesto las Barrancas del cobre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search