PUBLICIDAD

Vamos

En La Carbonería el sazón es 100% juarense

Los restauranteros de la ciudad realizan esfuerzos extraordinarios para continuar ofreciendo sus servicios con la misma calidad de siempre, un ejemplo es La Carbonería que recién inauguró una nueva sucursal

Natalia Piña / El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 09:42

Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario

PUBLICIDAD

Vamos… a comer

La Carbonería abre las puertas de su nueva sucursal donde sus comensales podrán seguir degustando sus cortees al carbón

Natalia Piña / El Diario

Pese a las dificultades, los retos y las pérdidas que la pandemia ha dejado en la industria gastronómica, los restauranteros de la localidad realizan esfuerzos extraordinarios para continuar ofreciendo sus servicios con la misma calidad de siempre y, sobre todo, para proteger a su equipo de trabajo y a sus comensales del Covid-19.

Un claro ejemplo de ello es el recinto gastronómico La Carbonería, que no sólo se tuvo que enfrentar al cierre temporal de su sucursal en la avenida De La Raza, sino también al aplazamiento de la inauguración de su nuevo restaurante, ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República.

“Creemos en Ciudad Juárez. Somos aquí de Ciudad Juárez, vivimos en Ciudad Juárez y para nosotros es muy importante que toda la gente de Ciudad Juárez este muy sana”, asegura Omar Pizaña, socio fundador de La Carbonería. 

La más reciente sucursal, que se tenía planeada inaugurar desde marzo, abrió sus puertas a mediados de junio con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar a sus clientes y colaboradores de los riegos que representa la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. 

“Estamos tomando todas las medidas necesarias que nos dicta la Cofepris y Gobierno del Estado. Por ejemplo, al llegar una de nuestras anfitrionas abre la puerta, toma la temperatura, después, si está todo bien, los dejamos ingresar por un tapete con sanitizante de grado hospitalario (…) Solamente dejamos ingresar con cubrebocas”, explica.

Así nació el concepto único

La Carbonería, que nació en 2014 en la Fiesta Juárez como un concepto único que logró revivir la tradición del norte, se caracteriza por ofrecer en sus platillos un sabor 100 por ciento juarense a través de la utilización de asadores de carbón como principal método de cocción.

En el menú del restaurante encontrarás platillos realizados con productos originarios de Ciudad Juárez y Chihuahua. Lo principal, por supuesto, son los cortes al carbón. 

Los expertos en la parrilla recomiendan el Tomahawk Prime de 1.3 a 1.5 kilogramos, el cásico Rib-Eye de 500 o 750 gramos y la Cabrería Prime, que es un filete con hueso bañado con “una mantequilla artesanal de chile pasado”.

Para acompañar tu platillo y refrescarte en este verano, tienes varias opciones de coctelería de la mano de tres expertos mixólogos, quienes impulsan este arte mexicano a base de mezcal, tequila y sotol. Por ejemplo, el menú incluye una bebida frutal a base de mora con un toque de romero directo del jardín de La Carbonería y con Sotol Cinco Tragos (producido en Samalayuca),

En postres, también hay variadas opciones e, inclusive, si tu sentido del gusto no se puede decidir por sólo uno, siempre estará la Taba Dulce, que incluye seis postres individuales de todos los sabores: guayaba, chocolate, mango, pastel de queso, una tarta de durazno y mora y hasta un pay de oreo. 

LA CARBONERÍA

Restaurante de costillas y cortes al carbón

Cuenta con servicio a domicilio a través de UberEats, Rappi y llamando a los teléfonos del restaurante. También puedes ordenar y pasar a recoger tu pedido en cualquiera de sus sucursales. 

Ubicación

Sucursal De La Raza: Avenida de la Raza 6220 (aforo para 38 personas)

Sucursal Paseo Triunfo: Avenida Paseo Triunfo de la República 5535 (aforo para 70 personas)

Horario

De domingo a miércoles de 12:00 a 10:00 p.m. 

De jueves a sábado de 12:00 a 11:00 p.m.

Más información

Conoce el menú completo en la página de Facebook: @lacarboneriajuarez 

Teléfonos: 656 438 1121 (De La Raza) y 656 477 3322 (Paseo Triunfo)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search