Vamos

Todos en familia

Los centros comerciales de la ciudad también se ponen a tono con el mes patrio y organizan actividades dentro de sus pasillos

Brisa Frías/El Diario

sábado, 14 septiembre 2019 | 14:17

A un día del aniversario número 209 de la Independencia de México, los festejos inician hoy, por lo que en gran parte de la ciudad habrá eventos de corte tradicional.

Por ejemplo, los centros comerciales ya anunciaron que ofrecerán un programa cultural y artístico con música en vivo y bailes regionales.

En algunos casos habrá también antojitos y juegos para los niños, además del mariachi que no debe faltar en una fiesta mexicana.

Plaza de las Américas 

15 de septiembre de 2:00 a 5:00 p.m.

Área de comida 

El centro comercial de la Zona Pronaf se declara listo para iniciar la Gran Fiesta Mexicana.

Las actividades se llevarán a cabo en el área de comida de la plaza, en donde la danza y la música del mariachi amenizarán el ambiente, mientras usted y su familia prueban algún platillo típico y aprovechan los descuentos de las tiendas.

Plaza Juárez Mall

15 de septiembre a partir de las 2:00 p.m.

Esta plaza también tendrá su fiesta mexicana, la cual dará inicio a las 2 de la tarde.

Los cuadros de danza del ballet folclórico y el cantante de ranchero que darán el espectáculo se presentarán en el área común del centro comercial, justo a la entrada de Soriana.

Además comida y juegos mexicanos, se realizará un recorrido a la historia con la guía de los héroes patrios.

De igual forma, puede aprovechar las ofertas que habrá en las tiendas de la plaza que recién acaba de celebrar su 35 aniversario.

Gran Patio Zaragoza

15 de septiembre a partir de las 2:00 p.m.

También el centro comercial de bulevar Zaragoza tiene preparado un programa tradicional.

En el lugar, a partir de las 2 de la tarde un mariachi estará tocando los temas más representativos de la música mexicana.

close
search