Vamos

Todo en la vida tiene su chiste

El standupero Alan Saldaña te espera en el teatro Plaza para que rías con las andanzas de ‘Mi Vida de Pobre’

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 06 septiembre 2019 | 17:35

Internet

El hombre que comenzó en las calles de su natal Monterrey contando chistes en los camiones y plazas públicas hace 10 años, es ahora uno de los nombres más reconocidos de la comedia actual en formato ‘stand up’.

En marzo vino a Ciudad Juárez con su espectáculo, y en muestra de la gran popularidad que tiene, este 6 de septiembre llevará su show a The Plaza Theatre en El Paso.

Saldaña es el primer standupero mexicano en grabar un especial para la plataforma Netflix, titulado ‘Mi Vida de Pobre’. En este especial, el comediante le encuentra la diversión a todo, desde sentarse en el asiento de emergencia en el transporte público hasta exprimir la tarjeta de crédito.

“Inicié como payaso, luego como comediante y después vino la onda del stand up que abracé, tomé un curso de esto y empecé a abrirme camino en el mundo de la tendencia que ahorita está en pleno auge”.

“Empecé como todos tocando puertas. Primero inicié con presentaciones en mi ciudad, luego se dio la oportunidad de participar en Stand Parados que fue un éxito, después llego a Comedy Central y llega la invitación a Netflix’”, dijo en una entrevista al portal Vanguardia.

Alan Saldaña

6 de septiembre

8:30 p.m.

The Plaza Theatre en El Paso

(125 Pioneer Plaza)

Boletos: Desde 30 hasta 85 dólares más impuestos

Disponibles en www.ticketmaster.com y taquilla del teatro

close
search