PUBLICIDAD

Vamos

Ritmo ochentero

Hombres G se presenta en el Teatro Plaza para recordar junto a sus fans temas como ‘Devuélveme a mi chica’ y ‘Venezia’

Brisa Frías / El Diario

viernes, 27 mayo 2022 | 13:15

PUBLICIDAD

El tour por 17 ciudades de Estados Unidos, incluida El Paso, trae a la frontera de nueva cuenta a la banda española Hombres G.

La cita con los creadores de ‘Devuélveme a mi chica’ es el próximo 4 de junio a las 8 de la noche, en The Plaza Theatre.

Presentes en la escena musical desde principios de la década de los años ochenta, con una irrupción memorable debido al éxito que tuvieron desde el lanzamiento del primer álbum, la agrupación liderada por David Summers vuelve a encontrarse con un público que le es fiel.

Esa noche de sábado se espera que el cuarteto madrileño interprete himnos del pop rock en español, tales como ‘Si no te tengo aquí’, ‘Te quiero’, Venezia’, ‘Marta tiene un marcapasos’ y obviamente, ‘Devuélveme a mi chica’.

De igual forma, Summer junto a los inseparables Rafa Gutiérrez, Javi Molina y Daniel Mezquita, tocarán las canciones insertadas en su más reciente material discográfico, titulado ‘La esquina de Rowland’.

Como si el tiempo no pasara, Hombres G es una banda que puede presumir de conservar a sus seguidores por décadas. Así ha ocurrido desde que alcanzaron la fama en España y también conquistaran, en muy poco tiempo, al público de Hispanoamérica.

A la fecha el grupo ha grabado 12 doce álbumes de estudio, siendo el segundo de ellos, ‘La cagaste… Burt Lancaster’, el más vendido en la historia de Hombres G.

Al inicio el éxito los tomó desprevenidos, viéndose obligados a lidiar con masas enardecidas durante buena parte de los 80’s y evolucionando luego del pop adolescente de sus comienzos hacia terrenos más personales.

“Según la leyenda, David Summers conoció al guitarrista Rafa Gutiérrez en 1982, formando parte del público en una grabación del programa Aplauso en TVE. Poco más tarde le pidió que se uniera a su grupo, con sus amigos Daniel y Javier, y de modo tan sencillo cobraba cuerpo la formación clásica de Hombres G”, se lee en su página oficial.

Hombres G

4 de junio a las 8:00 p.m.

The Plaza Theatre

Entrada: desde 49 hasta 322 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search