Vamos

Saca tu look ochentero

En Retro Party Cibeles el dj Roger Blanco te pondrá a tono con la temporada con lo mejor de la música de Michael Jackson, Pat Benetar, Cyndy Lauper y muchos más

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 11 junio 2021 | 16:29

La vida nocturna poco a poco vuelve a ser la misma que antes del encerrón de la pandemia y hay quienes ya salen con más confianza a disfrutar de la música, la bebida y los amigos en un ambiente sinigual.

Justo así es como se vivirá la esperada Retro Party que Cibeles dará el próximo 25 de junio, donde se cuidarán los protocolos de seguridad e higiene.

Caracterizada por ser una de las mejores fiestas temáticas de la ciudad, la Retro Party te invita a que saques tus más representativas prendas de la época y te prepares para disfrutar de la música que marcó a la década de los años ochenta.

Para poner a bailar a todos los asistentes, detrás de la tornamesa estará dj Roger Blanco, especialista en programar lo mejor de la época neón, con temas que hicieron grandes a artistas como Madonna, Cindy Lauper, Michael Jackson, Pat Benatar o a grupos como Bon Jovi,  Depeche Mode o Dead or Alive.

Además del ambiente festivo que provoca la música ochentera, la fiesta se pondrá mejor gracias al concurso en el que se premiará a los mejores outfits retros.

El evento llega así a su décimo aniversario, con snacks incluidos y descorche libre, para que nadie deje de vivir una noche llena de música y recuerdos.

Y es que dj Roger Blanco sabe lo que hace a la hora de programar sus sets. Por años ha puesto a bailar a los juarenses, desde las cabinas de emblemáticos lugares como el Canta Bar, el Bananas Ranas y Vértigo Discoteque.

En esta ocasión vuelve a la Party Retro de Cibeles, en la que se ofrecerá una estancia segura al vigilar el aforo limitado y los protocolos de sanitización que deben guardarse por motivo de la actual contingencia sanitaria.

¿Estás preparado para volver a la pista? Entonces vístete de acuerdo a la fiesta y llega con total actitud.

Retro Party Cibeles 2021

25 de junio de 9:00 p.m. a 2:00 a.m.

Preventa: 475 pesos

Venta de boletos: App Cibeles Digital 

close
search