PUBLICIDAD

Vamos

Reñida competencia

Anuncian plataformas grandes estrenos para comenzar el año, atrapan con nuevas temporadas o películas producidas exclusivamente para sus usuarios

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 14 enero 2022 | 14:52

PUBLICIDAD

Las principales plataformas de streaming inician el 2022 con atractivos estrenos, mismos con los que buscan mantener cautiva a su clientela.

En la reñida competencia las novedades juegan un factor primordial, por ello es que tanto Netlfix como HBO+, Disney + y Prime Video lanzan cada mes títulos para distintos públicos.

Este enero, destaca el estreno de la segunda temporada de ‘Euphoria’, la llegada de ‘Eternals’, la actuación de Ben Affleck en ‘The Tender Bar’ y la muy esperada temporada cuatro de ‘Ozark’.

En HBO+

Protagonizada por Zendaya, en días pasados se estrenó la segunda temporada de ‘Euphoria’, que retoma lo que sucederá con Rue -adicta en rehabilitación siempre propensa a volver a caer-, ahora que se separó de Jules.

Con 8 episodios que arrancaron el pasado 9 de enero, la serie creada por Sam Levinson lanzará un nuevo capítulo cada domingo.

Como sinopsis oficial se lee: “En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción”.

Más/ 38 y 39

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search