Vamos

A pasear en familia

Ya está lista la Villa Navideña en el parque del DIF para tomarse fotos y disfrutar la pista de hielo; este año también la zona centro y en avenida De las Torres cuenta con una

Brisa Frías / El Diario

sábado, 18 diciembre 2021 | 14:01

Este año, la oportunidad de disfrutar de la época en la villa navideña se triplicó, ya que no es solo una sino tres las que fueron instaladas en distintos puntos de la ciudad.

Además de la tradicional villa navideña del Parque DIF, las familias juarenses podrán visitar las ubicadas en la Plaza Juan Gabriel de la zona centro y la de avenida De las Torres y Palacio de Mitla, donde ya se encendieron las luces e inició la actividad con atracciones de temporada.

Quienes visiten las villas podrán divertirse con las diferentes actividades que las autoridades han dispuesto en cada una de ellas, como los decorados navideños que son perfectos para tomarse una foto o la casita de Santa Claus donde el simpático barrigón de pelo blanco recibirá las cartas de deseos de los pequeños. 

En la villa del Parque DIF, al igual que en años anteriores, chicos y grandes podrán patinar en la pista de hielo y vivir horas de mucha diversión, o bien, subir al tren y recorrer el parque mientras observan las luces y los adornos.

Asimismo, hay un árbol de Navidad gigante, muñecos de nieve, Go Karts, venta de alimentos y una gran cantidad de luces.

Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal anunció que las actividades permanecerán hasta el 6 de enero y que tiene preparadas muchas sorpresas para todos los visitantes.

Y también cine

En la villa navideña que se encuentra en la Plaza Juan Gabriel se instaló una pantalla de cine que estará disponible sábados y domingos de cinco de la tarde a nueve de la noche.

La pantalla LED de cinco por tres metros cuadrados proyectará en ese horario películas navideñas de las que podrán disfrutar las familias que allí se congreguen.

El área donde se ubica el cine cuenta con carpa, alfombra y mobiliario, con el fin de brindar comodidad a los asistentes.

La villa también tiene un nacimiento, iluminación alrededor de la plaza, un trineo y un set de fotografía. 

Villas Navideñas

  • Plaza Juan Gabriel (ubicada a un costado del gimnasio municipal Josué Neri Santos)

Abierta de lunes a viernes de 4:00 a 9:00 p.m. Sábados y domingos de 3:00 a 9:00 p.m.

  • Parque DIF (Avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica)

Abierta de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. De viernes a domingo de 3:00 a 9:00 p.m.

  • Avenida De las Torres y Palacio de Mitla

Abierta de lunes a viernes de 4:00 a 9:00 p.m. Sábados y domingos de 12:00 a 9:00 p.m.

close
search