PUBLICIDAD

Vamos

Pasión que tiene sabor

Los Regios Burger Gourmet Street es un lugar donde la calidad y excelencia toman forma de deliciosas hamburguesas

Natalia Piña / El Diario

viernes, 15 enero 2021 | 17:43

Cortesía de Los Regios

PUBLICIDAD

Hamburgueserías las hay de todos los estilos y por toda la ciudad, pero no existe ninguna como Los Regios Burger Gourmet Street, un negocio cuyos principales complementos son la calidad, pasión y excelencia en el servicio.

Dicho de otra forma, no hay duda alguna en que es obligatorio visitar este food truck ubicado sobre la calle Valle del Sol. Sus reseñas de cinco estrellas en su página de Facebook (con más de seis mil seguidores) respaldan lo que escribo.

“En mi equipo de trabajo hay una amenidad increíble (…) Cuando formas un equipo de trabajo que funciona de manera sincronizada y amena, el producto va a salir totalmente bueno”, expresa Eliud Gallegos, dueño de Los Regios, en entrevista a El Diario de Juárez, a la par que explica que su prioridad es ofrecer hamburguesas con ingredientes de alta calidad a precios completamente accesibles. 

Regio de corazón y juarense por adopción, Gallegos se sincera y cuenta que el negocio surgió tras una serie de sucesos difíciles que le cambiaron la forma de ver la vida y lo orillaron a abrir el puesto, inspirado también por uno de sus hermanos. 

“Hice lo que sabía hacer”, dice al recordar los inicios de Los Regios junto a su familia en 2018. Asegura, además, que recuerda el nombre de su primer cliente: Ángel Dattoli, ya que él hizo una reseña en el grupo Garnachas & Restaurantes el 29 de septiembre (el día de inauguración del negocio) de ese mismo año. 

Después, cuando todo parecía ir de maravilla, el negocio originalmente ubicado por la avenida Gómez Morín tuvo que cambiar de lugar y la vida de Eliud volvió a tomar un giro inesperado. Los Regios tuvieron una pausa forzada en 2019 y él tomó un trabajo en una empresa maquiladora para poder subsistir.

“Empezó el proceso más duro de mi vida”, relata y describe que retomar su negocio fue aún más desafiante tras haberlo dejado por un tiempo. Pero no se rindió, al contrario se cultivó aún más e hizo crecer Los Regios hasta lo que es hoy en día: un negocio como ningún otro.

Sus productos tienen un gran tamaño, carne Premium, pan de cebolla hecho en casa, ingredientes frescos, mucho queso (en verdad, muchísimo queso) y una variedad de nueve tipos de hamburguesas que, de manera individual, no sobrepasan los 90 pesos (su precio comienza desde los 65 pesos).

La BBQ-Hot Queen, por ejemplo, que es una de las estrellas de la casa, se compone de carne de res, BBQ o BBQ Hot, tocino, crujientes de cebolla, queso chester y aderezo de la casa. Otras hamburguesas incluyen desde guacamole y champiñones, hasta piña y trocitos de chile california dorados en mantequilla. 

No obstante, las opciones lo son todo, menos limitadas. Con los extras (mozzarella, carne extra, tocino, aros de cebolla, chile california, champiñones, piña) y los aderezos (chipotle, salsa, guacamole y queso) puedes deleitarte y satisfacer tu gusto de la forma en la que lo desees. 

Los Regios Burger Gourmet Street abre de miércoles a domingo de cinco de la tarde a 10 de la noche (o a las 9:30 si se agotan las hamburguesas) y cuenta con servicio a domicilio a través de Rappi y DiDi Food. 

Los Regios Burger Gourmet Street

  • Servicio a domicilio disponible a través de Rappi y DiDi Food
  • Ubicado en la calle Valle del Sol 1186 (casi frente a la gasolinera Arco)
  • Abierto de miércoles a domingo de 5:00 a 10:00 p.m. 
  • Teléfono: (656) 527 7482
  • Facebook: Los Regios Burger Gourmet Street

Hamburguesa Pin-Apple

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search