PUBLICIDAD

Vamos

La cita es virtual

El Consulado General de México en El Paso presenta su cartelera de eventos para el mes de enero

Natalia Piña / El Diario

viernes, 15 enero 2021 | 16:57

Archivo / El Diario | Ballet México Folklórico

PUBLICIDAD

Con el objetivo de incentivar a la comunidad fronteriza a quedarse en casa en estos tiempos de pandemia, y como parte de sus actividades comunitarias mensuales, el Consulado General de México en El Paso presenta una cartelera de eventos culturales virtuales.

Por medio de sus páginas y cuentas de Facebook, YouTube e Instagram, el Consulado ofrecerá una serie de tres espectáculos de talentosos artistas mexicanos todos los viernes de enero.

“A través de este programa cultural el Consulado General de México en El Paso enriquece la cultura mexicana en la región y brinda oportunidades de difusión al talento de México”, explicó el Consulado en un comunicado.

Luego de la presentación del concierto ‘Calendario musical de un violín mexicano’ con la instrumentista Melissa Rueda el pasado 8 de enero, este viernes 15 el músico Matías Carbajal junto a su ensamble protagonizará un concierto de jazz. Luego, el 22 de enero, llegará el turno de la compañía dancística Ballet México Folklórico con un colorido espectáculo de danza.

Estas muestras artísticas culminarán con una obra de teatro con títeres titulada ‘Juguetes’, que será interpretada por el Grupo Cornisa 20 para disfrute de todas las familias fronterizas, el 29 de enero.

Todos los eventos son gratuitos y se transmitirán en punto de las seis de la tarde. Para más información y detalles de cada evento puedes ingresar a la página oficial de Facebook del Consulado: Consulado General de México en El Paso (@consulmexepa).

Cartelera de eventos culturales 

Presentada por el Consulado General de México en El Paso

Viernes 15, 22 y 29 de enero a través de Facebook, YouTube e Instagram

Transmisiones en vivo a las 6:00 p.m.

Más información en la página de Facebook: Consulado General de México en El Paso (@consulmexepa)

  • 15 de enero: Concierto de jazz

Por Matías Carbajal y su ensamble

  • 22 de enero: Espectáculo de Danza Folklórica 

Por Ballet México Folklórico

  • 29 de enero: Obra ‘Juguetes’

Por Grupo Cornisa 20

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search