PUBLICIDAD

Vamos

Apóyalos a distancia

Bravos del FC Juárez tiene hoy su primer partido en casa donde librarán un duelo con los Xolos de Tijuana; el juego seguirá si público en las gradas

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 15 enero 2021 | 17:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Con un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Luis Fernando Tena, los Bravos del FC Juárez tienen esta noche su primer partido en casa del torneo Clausura 2021 de la Liga MX y en un duelo medirán fuerzas con los Xolos de Tijuana.

El de este viernes 15 de enero es el primero de ocho partidos que el equipo juarense jugará en su casa, el estadio ‘Benito Juárez’, durante el presente torneo.

Sin muchos cambios en la plantilla de jugadores, los Bravos buscarán en el primer semestre de este año lograr la calificación a la liguilla por primera vez desde que llegaron al máximo circuito del futbol mexicano en el Apertura 2019.

Además quieren sacarse una enorme espina que llevan clavada, luego de que el torneo anterior no fueron capaces de conseguir uno de los 12 boletos que hubo para avanzar a la siguiente fase.

Esa situación provocó la salida del entrenador Gabriel Caballero y la llegada del ‘Flaco’ Tena, que en su aventura anterior en el futbol mexicano tampoco le fue muy bien y a principios del Apertura 2019 le dieron las gracias en las Chivas del Guadalajara.

Seguirán en viernes

De los ocho partidos de la temporada regular que los Bravos jugarán como locales, seis serán en viernes y dos a mitad de semana.

Los juegos de los viernes han sido programados para dar inicio a las 8:30 de la noche tiempo local, sin embargo, el del 2 de abril empezará a las 9:30 pm, pues por el cambio de horario en esos días Juárez tendrá el mismo horario que el centro del país.

Después del partido contra los Xolos de la Jornada 2, el equipo juarense volverá a jugar en su estadio casi un mes después, hasta el 19 de febrero cuando reciban al Mazatlán en partido correspondiente a la Jornada 7. Esto debido a que el partido de la fecha cinco ante los Tigres se cambió para el miércoles 14 de abril, mientras que en la jornadas tres, cuatro y seis los Bravos jugarán de visitantes.

El primer juego que tendrán a mitad de semana como locales será contra el Monterrey el miércoles 3 de marzo, partido que dará inicio a las 6:00 pm. Luego, se medirán a los Pumas de la UNAM el viernes 12 de marzo a las 8:30 pm.

Durante el mes de abril, la oncena fronteriza tendrá cuatro partidos en su estadio, el 2 de abril contra Cruz Azul, una semana después ante el Atlético de San Luis, el ya mencionado contra los Tigres a las 8:00 pm, y cerrarán la fase regular del torneo el 30 de abril como anfitriones de los Diablos del Toluca.

Hasta ahora, los partidos seguirán sin público en las gradas, por lo que los aficionados tienen la opción de ver el partido de esta noche a través de la televisión, que será transmitido en señal abierta.

Bravos FC Juárez

Liga MX Clausura 2021

Juegos en casa

  • Viernes 15 de enero: Juárez vs Tijuana / 8:30 pm / TV: TV Azteca, TUDN
  • Viernes 19 de febrero: Juárez vs Mazatlán / 8:30 pm / TV: TV Azteca, TUDN
  • Miércoles 3 de marzo: Juárez vs Monterrey / 6:00 pm / TV: TV Azteca, TUDN
  • Viernes 12 de marzo: Juárez vs UNAM / 8:30 pm / TV: TV Azteca, TUDN
  • Viernes 2 de abril: Juárez vs Cruz Azul / 9:30 pm / TV: TV Azteca, TUDN
  • Viernes 9 de abril: Juárez vs San Luis / 8:30 pm / TV: TV Azteca, TUDN
  • Miércoles 14 de abril: Juárez vs UANL / 8:00 pm / TV: TV Azteca, TUDN
  • Viernes 30 de abril: Juárez vs Toluca / 8:30 pm / TV: TV Azteca, TUDN

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search