PUBLICIDAD

Vamos

Cuando el agua canta

La época de lluvias no sólo trae caos e inundaciones, también alimenta a una sedienta naturaleza y es un momento ideal para ir a escuchar y ver la belleza de las cascadas

Agencia Reforma

viernes, 14 octubre 2022 | 13:21

PUBLICIDAD

La época de lluvias no sólo trae caos e inundaciones, también alimenta a una sedienta naturaleza y es un momento ideal para ir a escuchar y ver la belleza de las cascadas.

Inspirándose en lo anterior, Ecoturismo Morelia y Enamórate de México crearon paseos en municipios como La Piedad, Los Reyes, Tuxpan, Morelia, Nuevo Urecho, Uruapan, Villa Madero, Morelia y Zinapécuaro entre otros, y tiene como hilo conductor a algunas caídas de agua.

Quienes deseen disfrutar de este nuevo producto llamado "Temporada de Cascadas", deben saber que los paseos se llevarán a cabo todos los sábados y domingos hasta el mes de noviembre, debido a que por estos días los ríos y lagos presentan mayor caudal.

Los asistentes al recorrido apreciarán abundantes caídas de agua y espectaculares albercas naturales enmarcadas por un verde entorno.

Además de admirar bellas cascadas como la de Tzaráracua, en Uruapan; los Chorros del Varal, en Los Reyes; Los Coyotes, en Nuevo Urecho o El Salto del Moro en Tuxpan, por mencionar tan solo a algunas; los aventureros también podrán practicar otras actividades ecoturísticas como senderismo y avistamiento de flora y fauna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search