PUBLICIDAD

Vamos

Regresa la máquina del tiempo

El 90’s Pop Tour llega a El Paso el próximo 1 de octubre con Magneto como primer artista confirmado

Brisa Frías / El Diario

lunes, 26 septiembre 2022 | 12:28

Internet | Magneto

PUBLICIDAD

La fiesta noventera más grande de América, el 90’s Pop Tour USA 2022, hace parada en El Paso el próximo 1 de octubre.

En El Coliseo de El Paso un impresionante listado de éxitos no dejará de sonar a partir de las 8 de la noche, cuando las agrupaciones mexicanas más emblemáticas de esa década suban al escenario para dar un espectáculo único y memorable.

Sentidos Opuestos, Magneto, Kabah, Lynda, Benny Ibarra, JNS, Caló y Erik Rubín son las estrellas que son parte de la gira que llegará a la frontera después de estar en San Antonio y Sugar Land, para después seguir el recorrido con rumbo a Laredo e Hidalgo, Texas

El apantallante juego de luces comenzará a parpadear al ritmo de ‘Fiesta’, tema de Sentidos Opuestos en la que todos los involucrados participan con sus voces y coreografías.

Otro momento del show es cuando Lynda, JNS y las chicas de Kabah cantan ‘Gira que gira’, para luego dar paso a más y más himnos del pop en español.

La gira musical es un proyecto bien montado que comenzó la primavera de 2017 y lleva ya cuatro etapas, con algunos cambios de solitas o agrupaciones, según las fechas y lugares en que se programe.

El concierto que den en El Paso sin duda estará lleno de nostalgia, de colorido y vestuarios llamativos, sin faltar las coreografías que cada uno de los artistas montaban a sus populares canciones.

90’s Pop Tour USA 2022

1 de octubre a las 8:00 p.m.

Coliseo de El Paso

Entrada: 59, 79, 99 y 119 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster y en taquillas de El Coliseo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search