PUBLICIDAD

Vamos

Reviven los 80

El musical ‘Mentiras’ se presenta en el restaurante teatro ‘Red Velvet’ para dar la oportunidad de revivir los éxitos de la década ochentera

Natalia Piña / El Diario

viernes, 29 enero 2021 | 14:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Los entrañables personajes del musical ‘Mentiras’: Daniela, Lupita, Yuri, Dulce, Emmanuel y Manuela, llegarán a Ciudad Juárez este fin de semana para revivir una de las décadas más coloridas y apasionantes de todos los tiempos.

Gracias a un montaje local del restaurante Red Velvet, la obra que presenta los éxitos musicales de la década de los ochenta en México podrá ser disfrutada en vivo. 

El 29 y 30 de enero, en funciones de 7:30 de la tarde, los actores fronterizos Aarón Ríos, Romina del Ángel, Karen Chavarría, Cindy Islas, Lisandra Estrada Miramontes y Brianna García subirán al escenario del recinto gastronómico para permitirle a los juarenses emocionarse, cantar y reír con esta comedia musical. 

“Es un montaje que es para divertirse, para cantar, disfrutar y, sobre todo, desestresarse”, expresa Carlos Padilla, director de ‘Mentiras: El Homenaje’, en entrevista telefónica con El Diario de Juárez. 

Por su parte, Elda Cristina Medina, productora de la obra y directora general de Red Velvet, explica que la presentación de este homenaje representa el inicio de actividades del restaurante para este año.

“Red Velvet es un restaurante teatro. Las personas llegan y cenan mientras ven un espectáculo”, aclara y detalla que ‘Mentiras: El Homenaje’ se iba a presentar originalmente a inicios de 2020.

Bajo la dirección vocal de Charlie Torres y Alejandro Pastrana, y con coreografías y vestuario por Rogelio Modelory, esta puesta en escena de poco más de una hora y media de duración podrá ser vista en cada función por 30 personas debido al aforo permitido en el semáforo epidemiológico amarillo, por lo que se recomienda hacer reservaciones. 

Después de las dos funciones que se presentarán esta semana, ‘Mentiras: El Homenaje’ tendrá funciones todos los jueves durante un mes, aproximadamente, y, a partir del 5 de febrero, comenzarán a ofrecerse funciones de otros espectáculos, tal como de una puesta en escena inspirada en el musical ‘Chicago’.

‘Mentiras: El Homenaje’ / Cena y espectáculo 

  • Red Velvet (avenida 16 de Septiembre 2355, en la Custodia de San Pablo)
  • 29 y 30 de enero a las 7:30 p.m. 
  • Cupo limitado, reservaciones al teléfono: (656) 562 8169

¿De qué trata ‘Mentiras’? 

Lejos de pretender hacer una biografía, ‘Mentiras’ es un retrato musical de toda una época que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación autodefinida como apasionada. 

Algunos de los elementos que se conjugan en la obra son: un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, así como un popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los ochenta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search