PUBLICIDAD

Vamos

Se adelanta a la fecha

Estrena Netflix la comedia romántica ‘A todos los chicos: Para siempre’, una de las más aclamadas de los últimos años

Natalia Piña / El Diario

viernes, 12 febrero 2021 | 16:53

PUBLICIDAD

Netflix decidió adelantar San Valentín. Dos días antes del 14 de febrero, la platataforma de streaming estrenará tercera y última parte de una de las comedias románticas más aclamadas de los últimos años: ‘A todos los chicos: Para siempre’.

Este viernes 12 de febrero Lana Condor y Noah Centineo volverán a interpretar sus papeles como Lara Jean y Peter, para darle un cierre a la historia de amor que inició en 2018 con el lanzamiento de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

A un año del estreno de la segunda parte de la saga, la película basada en los libros de Jenny Han continuará mostrando la relación entre Lara Jean y Peter Kravinsky en su último año de preparatoria. 

Según la sinopsis y el tráiler, las cosas van bien en la relación de los enamorados, pero no logran ingresar a la misma universidad, lo que significa que tendrán que continuar a larga distancia hasta después del primer año, que es cuando Lara Jean planea transferirse a la universidad de Peter. 

Aunque es difícil planear tu vida con una pareja, ellos están dispuestos a hacer que funcione, sin embargo, no se sabe realmente que sucederá entre esta icónica dupla de Netflix. Sólo queda esperar a ver el estreno de la cinta que dura una hora con 55 minutos. 

REC1

‘A todos los chicos: Para siempre’ de Michael Fimognari (2021)

Estrena este viernes 12 de febrero por Netflix

Duración: 1 hora con 55 minutos

Elenco: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler

Sinopsis: Es el último año de escuela, con todo lo que eso significa. Tras su regreso de un viaje familiar a Corea, Lara Jean analiza sus planes para el futuro, con Peter y sin él.

REC2

Tienes que ver…

Para que disfrutes por completo de esta romántica historia, tienes que ver (o volver a ver) las dos primeras películas de esta saga:

1. ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ de Susan Johnson (2018)

Tiene una duración de 1 hora con 40 minutos

Sinopsis: La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

2. ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’ de Michael Fimognari (2020)

Tiene una duración de 1 hora con 42 minutos

Sinopsis: Es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor!… hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search