PUBLICIDAD

Vamos

Recordando a los 80

Los entrañables personajes del musical ‘Mentiras’: Daniela, Lupita, Yuri, Dulce, Emmanuel y Manuela, llegarán a Ciudad Juárez para revivir una de las décadas más coloridas y apasionantes de todos los tiempos

El Diario

sábado, 26 junio 2021 | 12:38

PUBLICIDAD

Los entrañables personajes del musical ‘Mentiras’: Daniela, Lupita, Yuri, Dulce, Emmanuel y Manuela, llegarán a Ciudad Juárez para revivir una de las décadas más coloridas y apasionantes de todos los tiempos.

Gracias a un montaje local de Red Velvet, la obra que presenta los éxitos musicales de la década de los ochenta en México podrá ser disfrutada en vivo en Foro Café este cuatro de julio a las cinco de la tarde.

Los actores fronterizos Aarón Ríos, Romina del Ángel, Karen Chavarría, Cindy Islas, Lisandra Estrada Miramontes y Brianna García subirán al escenario para permitirle a los juarenses emocionarse, cantar y reír con esta comedia musical. 

“Es un montaje que es para divertirse, para cantar, disfrutar y, sobre todo, desestresarse”, expresa Carlos Padilla, director de ‘Mentiras: El Homenaje’.

¿De qué trata ‘Mentiras’? 

Lejos de pretender hacer una biografía, ‘Mentiras’ es un retrato musical de toda una época que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación autodefinida como apasionada. 

Algunos de los elementos que se conjugan en la obra son: un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, así como un popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los ochenta.

Mentiras: El Homenaje

5 de julio

Foro Café

5:00 p.m.

250 cover

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search