PUBLICIDAD

Vamos

Sigue la fiesta

La Feria Juárez continúa con su programa de entretenimiento, este fin estarán Máximo Grado, Los Sebastianes, Julión Álvarez y Los dos carnales

Brisa Frías / El Diario

viernes, 17 junio 2022 | 16:40

PUBLICIDAD

¡Esto apenas empieza! La Feria Juárez 2022 termina hasta el 3 de julio, y en tanto, el Teatro del Pueblo continuará presentando una atractiva cartelera con los grupos y cantantes más populares del momento.

De jueves a domingo, en la Plaza de la X habrá música en vivo, luces apabullantes y un desfile con importantes figuras del espectáculo, sobre todo aquellas que pertenecen al vasto mundo del regional mexicano.

Hoy se presentan Máximo Grado y Banda Los Sebastianes, responsables de animar al público con un poderoso ensamble de vientos y cuerdas, y las melodías que más les solicitan.

Mañana toca el turno a Julión Álvarez, quien regresa a los escenarios con ganas de entregar el alma en cada canción, y el domingo, Los Dos Carnales demostrarán por qué cada día suman más y más seguidores.

La diversión se complementa con los juegos mecánicos, las exposiciones y los ricos antojitos que están a la venta en la tradicional Feria Juárez 2022. La entrada general tiene un costo de 50 pesos, lo que permite disfrutar del Teatro del Pueblo; sin embargo, los interesados por ocupar la zona VIP deberán comprar los boletos en donboleton.com y en boletik.com.

Máximo Grado y Sebastianes

17 de junio

Acceso gratis con el boleto de entrada a la feria

VIP: mil 450 pesos

Esta noche el Teatro del Pueblo presenta a Máximo Grado, agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, que llega con un sonido fresco para interpretar corridos, en su mayoría, así como una que otra ranchera.

Entre los temas que están volviendo popular a Máximo Grado se encuentran ‘El hombre del equipo’, ‘Estilos distintos’ y ‘Blanco y negro’, entre otros.

Con una formación de banda completa, Los Sebastianes tocarán durante la misma jornada. A los fronterizos complacerán con éxitos como ‘A través del vaso’, ‘En vida’ y ‘Ya me voy para siempre’.

Considerada como una de las agrupaciones más jóvenes de México, Banda Los Sebastianes se ha ganado un lugar en la música regional gracias a su disco ‘Sin miedo al éxito’, el cual suena fuerte por todo México.

Julión Álvarez

18 de junio 

Acceso gratis con el boleto de entrada a la feria

VIP: 3 mil 560 pesos

‘El rey de la taquilla’ finalmente regresa a la frontera donde le esperan cientos de seguidores, ahora que finalmente retomará su carrera tras ser eliminado de la lista negra del gobierno de Estados Unidos que lo acusaba de tener ingresos provenientes de negocios con el narcotráfico.

Así, Julión Álvarez pone fin a un largo proceso que comenzó en 2017, y que estancó la carrera, y se vuelve a colocar el sombrero para tomar el micrófono y hacer lo que bien sabe hacer.

En el escenario de la Feria Juárez 2022, el cantante junto a su Norteño Banda causará revuelo al interpretar éxitos como ‘Incomparable’, ‘Te lo estoy afirmando’ y el cover ‘Fuentes de Ortiz’.

Los Dos Carnales

19 de junio

VIP: 2 mil 150 pesos

De su primera aparición en los escenarios han pasado unos seis años, y sin embargo, ese tiempo fue suficiente para que Los Dos Carnales se convirtieran en los favoritos del público.

La agrupación de música norteña integrada por los hermanos Imanol y Poncho Quezada vive las mieles del éxito, del que se han hecho merecedores gracias a la respuesta que ha tenido el público a los temas ‘El borracho’, ‘El envidioso’, ‘Mis raíces’ y ‘La tóxica’.

Los que siguen…

Hip Hop Fest (MC Davo, C-Kan y Dharius)

23 de junio

VIP: 900 pesos

Grupo Codiciado y Banda Tierra Sagrada

24 de junio

VIP: mil 350 pesos 

Edén Muñoz

25 de junio

VIP: 2 mil 050 pesos

María José

26 de junio

VIP: 2 mil 050 pesos

Rieleros del Norte y Huracanes del Norte

30 de junio

VIP: mil 350 pesos

Afrojack

1 de julio

VIP: mil 790 pesos 

Banda MS

2 de julio

VIP: 3 mil 360 pesos 

Carín León

3 de julio

VIP: 3 mil 360 pesos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search