Vamos

Fiesta de vaqueros

Música en vivo, comida, cerveza y venta de souvenirs y la oportunidad de conseguir un autógrafo pueden disfrutar los asistentes al Tour Tuff Hedeman Bull Riding

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 06 febrero 2020 | 12:47

Tour Tuff Hedeman Bull Riding

Sábado 8 de febrero 2020

El Paso, Texas

County Coliseum

Boletos a la venta ya en Ticketmaster.com y en taquillas del Coliseo

Este sábado 8 de febrero el Coliseo de El Paso se viste de manteles largos para darle la bienvenida una vez más al evento anual de rodeo Casa Ford Tuff Hedeman Bull Riding, que es una de las etapas del tour nacional que presenta el paseño Tuff Hedeman, cuatro veces campeón mundial de monta de toros, miembro del Salón de la Fama del Rodeo Profesional y analista de CBS Sports para las finales nacionales Wrangler.

Como cada año, se espera que las tribunas del Coliseo paseño sean llenadas en su totalidad por los aficionados de El Paso al rodeo, así que este día los sombreros, las botas vaqueras y la mezclilla lucirán al por mayor por el rumbo de la calle Paisano, frente al zoológico.

Esta competencia de rodeo en El Paso es conocida por el tailgate que se organiza antes del inicio con música en vivo, comida, cerveza, venta de souvenirs y la oportunidad de conseguir un autógrafo. 

Los aficionados a la monta de toros tendrán la oportunidad de ver los extraordinarios atletas-vaqueros que han registrado marcas en competencias profesionales, incluyendo la gira Tuff Hedeman, la Asociación Professional de Rodeo Vaquero (PRCA), así como otros circuitos profesionales.

Con 30 años de historia en la monta de toros, Tuff Hedeman es uno de los vaqueros más reconocidos en la historia del rodeo. Aun así, él se refiere a estas jóvenes súper estrellas como el mejor talento en monta de toros que él ha visto en los últimos 20 años. Hedeman, ex-campeón mundial en monta de toros, también es productor y comentador de televisión en el programa “chute boss”. 

En esta próxima edición, el evento mostrará a montadores de élite en contra de los mejores toros en un torneo de tres rounds donde la única forma de ganar para un vaquero será montar mejor que el resto de los 24 contrincantes, creando un espectáculo lleno de acción que mantendrá a los fanáticos al filo de sus butacas.