Vamos

¡Vamonos de fiesta!

La tradicional presentación de Plaza Sésamo llegó con el show Let’ Party

Brisa Frías/El Diario

jueves, 19 diciembre 2019 | 18:54

Del programa infantil más duradero de la televisión, llegan al escenario del Abraham Chavez Theatre los entrañables personajes de Plaza Sésamo, en el show ‘Sesame Street Live: Let’s Party!’

El espectáculo interactivo dará tres funciones en el teatro paseño, dos el 21 de diciembre (a la 1 y 4 de la tarde), y una más al día siguiente, a las 13:00 horas.

Apoyados en los decorados que caracterizan a la famosa calle donde se reúnen los singulares miembros del vecindario, Oscar, Cookie Monster, Big Bird y muchos otros personajes harán que los asistentes se diviertan como nunca.

Así, entre música y canciones, la comunidad de Sesame Street descubrirá que elegir un tema de fiesta es más desafiante de lo que podrían haber imaginado, mientras que el público verá a Elmo construir un muñeco de nieve, a Super Grover volar, a Rosita bailar y a Abby hacer trucos de magia.

‘Sesame Street Live: Let’s Party!’ tiene una duración de hora y media, aproximadamente y el costo de los boletos oscila entre los 22 y los 45 dólares.

El show se basa en las anécdotas que viven las marionetas del famoso programa educativo que fue lanzado al aire en Estados Unidos el 10 de noviembre de 1969 y que continúa transmitiéndose en varias partes del mundo, incluso con versiones adaptadas a diferentes culturas y países.

Sesame Street Live ‘Let’s Party!’ 

21 de diciembre a la 1:00 y 4:30 p.m.

22 de diciembre a la 1:00 p.m.

Abraham Chavez Theatre 

1 Civic Center Plaza

Entrada: de 22 a 45 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

close
search