Vamos

Soldado del amor

Manuel Mijares arma un rompecabezas musical en el Teatro Plaza

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 06 septiembre 2019 | 17:38

Internet

El ‘Soldado del Amor’ quiere armar contigo un rompecabezas musical y que lo acompañes a recordar sus canciones más famosas, pero también a conocer su más nuevo material.

El 7 de septiembre Manuel Mijares se presenta en The Plaza Theatre en El Paso a partir de las 8:00 de la noche. 

A lo largo de su carrera ha grabado 28 discos, el más reciente titulado ‘Rompecabezas’, título de la gira con la que actualmente recorre Estados Unidos, y con el cual celebra 31 años como compositor y cantante. 

El album que viene a presentar contiene 15 temas que tienen un gran significado para el mexicano. 12 temas son inéditos y tres son duetos memorables para él, entre ellos uno con su colega y amigo Emmanuel, y otro con su hija. 

“El disco se llama ‘Rompecabezas’ porque tiene piezas de muchas partes, son temas inéditos, covers y duetos. Piezas que conforman un todo”, dijo Mijares al portal Wipy.

‘Rompecabezas’ a dúo con Emmanuel, es un tema pegajoso, movido “y con una letra hermosa”, de acuerdo con el cantante.

Con su hija Lucero Mijares grabó la canción ‘Vencer al amor’. El álbum fue lanzado en noviembre de 2018 en formato físico y digital.

En junio pasado, Mijares inauguró la Feria Juárez 2019 con un gran concierto lleno de sus canciones más emblemáticas; si te lo perdiste, esta es tu oportunidad de gozar de su gran voz y romanticismo.

Manuel Mijares Rompecabezas US Tour

7 de septiembre

8:00 p.m.

The Plaza Theatre en El Paso

(125 Pioneer Plaza)

Boletos: Desde 40 hasta 150 dólares más impuestos

Disponibles en www.ticketmaster.com y taquilla del teatro

Acerca de:

- José Manuel Mijares Morán es el nombre real de Mijares, y según su biografía, es originario de Ciudad de México; nacido el 7 de febrero de 1958.

- Cada año, el intérprete ofrece más de 60 presentaciones en distintas ciudades de América, principalmente en México y Estados Unidos. 

- Es el único intérprete autorizado por el Vaticano para grabar un tema a dueto con el Papa Francisco.

Notas de Interés

close
search