Vamos

Para reír y pasársela bien

José Luis Zagar llega al Centro Cultural Paso del Norte el próximo jueves con su espectáculo cómico ‘Tal Cual’

María Martínez / El Diario

sábado, 14 septiembre 2019 | 13:16

No cabe duda que la risa es el remedio infalible para los malos momentos y, para curar esas las malas rachas, llega José Luis Zagar a la frontera con su espectáculo ‘Tal Cual’, el próximo jueves 19 de septiembre al Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

La rutina humorística retrata con comedia las mejores parodias de su carrera y está conformado por los chistes clásicos, los que se ‘aventó’ el año pasado y los que sacó este año, haciendo su presentación la mejor en sus 20 años de trayectoria. 

Algo que caracteriza a este espectáculo y lo hace único es que Luis Zagar no se limita únicamente a contar chistes o anécdotas de personas típicas dentro de un ‘stand up’, sino que cuenta su experiencia en programas de televisión y con grandes comediantes como Polo Polo, El Norteño, Platanito, Teo González, Jorge Falcón, Adal Ramones y Omar Chaparro.

Sus inicios 

Comenzó su carrera como comediante en el 2001 en el  El Unicornio Azul y de ahí emprendió hacía Sonora y comenzó a trabajar en el bar El Rincón de Venancio, en donde ejercía la labor de telonero de comediantes que iban de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. 

Hasta que su talento y entusiasmo dentro de la comedia le abriría la puerta a tener su propia programa de humor en Grupo Radio Alegría la estación Digital 102.9 fungiendo como locutor con su personaje Doña Coco en la ciudad de Monterrey.

 Ahora llega con sus años de experiencia que se resumen en su más reciente show en formato standupero.

 

 

José Luis Zagar

 

 

Centro Cultural Paso del Norte

 Jueves 19 de septiembre

8:00 p.m.

Boletos en www.donboleton.com

 Costo: De 290 a 520 pesos

 

 

 

close
search