Vamos

Dulce experiencia

Abeja Reyna presenta la degustación ‘Los contrastes de la miel’ lugar en el restaurante Mimbre

Brisa Frías / El Diario

jueves, 14 octubre 2021 | 12:08

Una experiencia dulce y enriquecedora será la que se lleve a cabo el próximo 21 de octubre, durante la degustación ‘Los contrastes de la miel’.

Organizada por Abeja Reyna, la cata tendrá lugar en el restaurante Mimbre, a las 7:30 de la tarde.

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios en la salud y las múltiples aplicaciones de la miel con un enfoque más gourmet, el evento agasajará a los asistentes con exquisitas degustaciones.

Por ejemplo, el inicio se hará con un coctel de bienvenida, elaborado con jamaica, mezcal y miel en polvo. Posteriormente los sentidos se complacerán con la cata de vino espumoso y la degustación de cuatro distintos tipos de miel, además de panes y quesos.

Habrá pan brioche, baguette y masa madre, miel en penca, selecta, mantequilla y orgánica, y los lácteos serán mantequilla, queso brie, queso de cabra y queso azul.

Para complementar la experiencia, al final se servirá un molote de queso en hebra con salsa ahumada y un shot de mezcal.

La encargada de dirigir la degustación será la sommelier Rossy Elizabeth López, quien compartirá su conocimiento sobre el paladeo de estos ingredientes.

Los organizadores de ‘Los contrates de la miel’ son Abeja Reyna, Mezcal Arriba Juárez y Restaurante Mimbre. 

Otra cata similar será la que se lleve a cabo el 27 de octubre en Cervecería Border, donde se experimentará la fusión de los distintos tipos de cerveza con la miel. No faltes.

Los contrastes de la miel 

21 de octubre a las 7:30 p.m.

Mimbre Restaurante

Hermanos Escobar

Costo: 580 pesos por persona

Reservaciones al teléfono 656 694-25-67 y al whatsapp 656 298-92-68

close
search