PUBLICIDAD

Vamos

Festeja la familia Lexmark

Con diferentes eventos el equipo de trabajo de la empresa, colaboradores y proveedores celebraron los 25 años de presencia en Ciudad Juárez

Brisa Frías / El Diario

lunes, 27 septiembre 2021 | 11:17

PUBLICIDAD

Lexmark celebra sus primeros 25 años de presencia en Ciudad Juárez, por tal motivo realizó diversos festejos para celebrar con la gran familia Lexmark que labora en la empresa, así como con colaboradores, proveedores y la comunidad en general.

Se tuvo el honor de recibir al CEO Allen Waugerman, quien visitó las instalaciones del Campus Juárez y convivió con todos de las actividades que se realizaron por tan importante celebración. La semana inició con la iluminación del edificio con un deslumbrante color verde, representativo de la marca. Por las noches se pudo apreciar este espectáculo que decoró al edificio, incluyendo el encendido del logo instalado en la entrada principal del Campus, que realza la identidad de Lexmark Internacional.

Otra de las actividades fueron los videos que se crearon con motivo de la celebración, un collage de fotografías que mostraban desde el inicio de la construcción de cada uno de los sitios donde ha estado ubicada la empresa, tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua. En ellos se plasmó un cumulo de recuerdos que los han llevado a caminar por una serie de reconocimientos, actividades y eventos con todos los empleados que han formado parte de esta familia y que definitivamente su colaboración ha sido valiosa para el logro de las metas.

En el video fue posible capturar historias de éxito representadas por algunos de los empleados que han realizado importantes trayectorias profesionales dentro de la compañía, así como se filmó un video que muestra cada proceso que se elabora en el Campus, desde el ensamble del cartucho para impresoras láser, como la elaboración de indispensables componentes de estos productos, no dejando de lado la planta de reciclado que pone en alto la misión de Lexmark de mantener un proceso sustentable. Buscando con este material grabar con todo detalle el largo caminar de estos 25 años. 

Llegado el gran día de la celebración principal, el campus se vistió de gala para recibir al CEO quien develó la placa y mural conmemorativo de estos 25 años, en medio de la tradicional música de mariachi, y recorriendo cada planta del Campus para saludar a todos los colaboradores, quienes se mostraron contentos y entusiasmados por tan importante visita. Durante el festejo se compartió una comida especial y regalos; todos vistieron el color verde representativo de la compañía. Todas las actividades fueron disfrutadas por el CEO quien partió feliz de compartir con la familia Lexmark de un evento lleno de tradición y alegría. 

El fin de semana cerró con la entrega de souvenirs a cada empleado para llevar la celebración a cada familia que constaba de un vale por una comida familiar, un juego de mesa y un souvenir decorado con el logo de celebración. 

Dadas las circunstancias de pandemia no se pudo reunir a las familias en el Campus para celebrar juntos de tan importante fecha para todos los que forman parte de la gran familia Lexmark. Finalmente, se cerraron los eventos del festejo con promocionales en las pantallas panorámicas de las más importantes arterias de la ciudad, en las que se compartió la celebración con toda la comunidad de Ciudad Juárez.

Así fue la celebración de los primeros 25 años de la presencia de Lexmark en la ciudad, agradecidos con todas las familias que directa e indirectamente han colaborado con la empresa, orgullosos de la mano de obra mexicana y del compromiso que cada uno tiene. Lexmark espera seguir acumulando experiencia y demostrando que los valores de la empresa, los llevan todos en el corazón. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search