PUBLICIDAD

Vamos

5 de mayo de lujo

Los Tigres del Norte en Ciudad Juárez y Lupillo Rivera en El Paso serán la atracción principal en el festejo del aniversario de La Batalla de Puebla

Brisa Frías / El Diario

viernes, 22 abril 2022 | 16:34

PUBLICIDAD

Una fiesta muy mexicana para conmemorar el aniversario número 160 de la Batalla de Puebla se llevará a cabo en la Plaza de la X, donde tocarán como invitados de lujo Los Tigres del Norte.

La presentación de la leyenda viva del regional mexicano será gratuita, por lo que se espera la llegada de miles de personas al evento que dará inicio a las 5 de la tarde.

No obstante, habrá un área VIP en el concierto, con costo de acceso de mil pesos en la zona ‘especial’, mil 600 en la ‘dorada’ y 2 mil 500 pesos en la ‘platino’.

Quienes deseen comprar sus localidades, deberán hacerlo a través del sitio boletik.com; a los precios mencionados se le sumará los cargos por servicio y comisión bancaria.

El regreso de los ‘jefes de jefes’

Los Tigres del Norte regresan a la frontera a invitación de la presidencia municipal que anunció el evento organizado para celebrar el 5 de mayo.

“Va a ser un evento gratuito para todas y todos los que se quieran animar a darse una vuelta por allá, ese día vamos a festejar con Los Tigres del Norte”, mencionó el alcalde Cruz Pérez Cuellar.

La agrupación liderada por Jorge Hernández recién estuvo en El Paso, hasta donde llegó ‘La Reunión Tour’, el pasado 8 de abril al Don Haskins Center de UTEP.

Al igual que en esa ocasión, el concierto en Juárez será multitudinario, pues Los Tigres del Norte siempre logran abarrotar cualquier lugar en el que se presentan.

En medio de un escenario colmado de luminarias y pantallas gigantes, los reyes del regional mexicano tocarán una a una las canciones que los han elevado a la categoría de ídolos del pueblo, un largo listado de éxitos que han sido compuestos desde sus inicios en la década de los setenta hasta la actualidad.

Como novedad traen a la frontera los seis temas que recientemente publicaron en un EP, el cual lleva el mismo nombre que la gira que contempla shows en Estados Unidos, México y Sudamérica, y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

‘Pa los plebes y mis compas’ es el título del nuevo sencillo, del que también ya existe un video que contabiliza más de 605 mil vistas en el canal oficial del grupo en YouTube.

Además de esa canción, Los Tigres del Norte tocarán las infaltables que siempre son coreadas por miles de personas, entre ellas, ‘La mesa del rincón’, ‘La jaula de oro’, ‘Jefe de jefes’, ‘La puerta negra’, ‘Ni parientes somos’ y ‘Mi linda esposa’.

El público fiel esperará con gusto el reencuentro con Los Tigres del Norte, quienes tocarán luego de que se presenten otras bandas del mismo género.

Para el evento transcurra sin incidentes, el presidente indicó que se implementará un operativo a cargo de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

Los Tigres del Norte

5 de mayo a partir de las 5:00 p.m.

Plaza de la X

Entrada libre

VIP: mil, mil 600 y 2 mil 500 pesos 

Boletos a la venta en boletik.com

Y EN EL PASO…

No es justamente el 5 de mayo, pero igual se sentirá el folclor mexicano durante el concierto que dé Lupillo Rivera en el Speaking Rock.

La sala de espectáculos ubicado en Ysleta programa el evento gratuito que será al exterior, y al cual se podrá ingresar desde las 6 de la tarde.

En ese escenario, Lupillo Rivera interpretará muchos de los éxitos que ha cosechado a lo largo de 30 años de carrera, entre rancheras, corridos y baladas como lo son ‘Despreciado’, ‘Sufriendo a solas’ y ‘Que me entierren cantando’, entre otras.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search