PUBLICIDAD

Vamos

Hablará de ti

Un perfume va mucho más allá de ser un simple y agradable aroma. Las fragancias nos dicen mucho sobre las personas que las usan y pueden conseguir que inspiren deferentes impresiones de los demás

De la Redacción

viernes, 11 febrero 2022 | 14:50

PUBLICIDAD

Sabemos que no se trata de un regalo muy original, eso es cierto. Pero también tienes que reconocer que será un acierto seguro si das con el perfume perfecto para esa persona especial el Día de los Enamorados. 

Un perfume va mucho más allá de ser un simple y agradable aroma. Las fragancias nos dicen mucho sobre las personas que las usan y pueden conseguir que inspiren deferentes impresiones de los demás. Acertar cuando regalas un perfume no es cosa sencilla y debes conocer bien la personalidad de quién lo va a recibir. Porque si lo piensas, estará presente en su armario, el abrigo, la bufanda y en todo lo que lleve, le va a acompañar a todas partes. 

Para ellas

Wanted Girl de Azarro

Una fragancia que mezcla notas florales y orientales para conseguir un aroma adictivo, pues está pensado para las mujeres independientes y felices que buscan su nueva insignia olfativa.

Signature de Montblanc

Con notas de magnolia, ylang-ylang, almizcle blanco y benjuí, esta fragancia nueva de la firma es un must si estás buscando un aroma florar, ideal para usar todos los días.

Eau De Parfum Light Blue Forever de Dolce & Gabbana

Se trata de una fragancia fresca y que es uno de los mayores éxitos en ventas. Es intensa y atrayente, con notar aromáticas de jaciento, jazmín y madera de cedro.

Agua de Loewe

La mezcla de ingredientes como bergamota, yuzu japonés con un toque de cedro, crean este aroma adictivo y energizante de la firma española. Llévalo en el día o durante tus eventos importantes.

Omnia by Mary Katrantzou de Bvlgari

El caleidoscopio no solo forma parte del frasco, sino también del aroma mezclando las notas de mandarina, gardenia con hojas de higuera.

Para ellos

Ralph’s Club

Ralph Lauren presentó su nuevo perfume para hombres llamado Ralph’s Club, que se inspiró en los íconos del estilo hollywoodense y la cultura americana. La fragancia es elegante e irreverente, y está elaborado con ingredientes destilados, de alta calidad.

El perfume representa un estilo independiente, con un aroma característico que hace una declaración de confianza. La mejor noche de tu vida capturada en una fragancia.

Only The Brave de Diesel

Solo basta un splah para sentir un aroma fresco y muy masculino a la vez, gracias a los acordes de violeta, cuero y limón.

Green Irish Tweed de Creed

Una fragancia con historia, pues ha acompañado a los hombres que la utilizan en sus éxitos profesionales. La madera y la masculinidad se fusionan para crear este aroma efervescente que puedes llevar, literalmente, en cualquier momento. 

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Con un gran aguante, este emblemático perfume es ideal para llevar a diario. La mezcla de cítricos, flores ligeras y aromas amaderados le hará apreciar su frescura, pero también su delicadeza.

Allure Sport Chanel 

Este perfume atemporal refleja notas que inspiran libertad y masculinidad, de carácter atemporal, notas amaderadas y especiadas que le aportan un halo envolvente. Es perfecta para usar en cualquier estación del año. 

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Te puede interesar

close
search